martes, 16 de octubre de 2007

LA "FORMULA GANADORA" PARA RECIBIR LA HERENCIA QUE DIOS NOS HA PROMETIDO (14 OCT 2007)

La "fórmula ganadora" para recibir la herencia que Dios nos ha prometido.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

IMITAR
Hebreos 6:12
“… NO OS HAGAIS PEREZOSOS SINO IMITADORES DE AQUELLOS QUE POR LA FE Y LA PACIENCIA HEREDAN LAS PROMESAS”

En el mundo terrenal, pretender imitar o copiar un producto que tenga los derechos reservados puede ocasionarnos muchos problemas con las leyes y ser multados, pero en el Reino espiritual Dios nos anima a que imitemos a otros.

¿A quiénes debemos imitar? No a los que son perezosos sino a los diligentes, pues ellos cumplen los requisitos de Dios y heredan (reciben) las promesas. Debemos imitar la manera o “fórmula ganadora” de estas personas para heredar o recibir las bendiciones de Dios.

Y ¿cuál es la "fórmula ganadora"? Ellos ponían en práctica dos elementos vitales: Por un lado, la fe conquistadora y por otro. la paciencia conservadora. Moverse sólo por fe puede conducirme a los apuros y la desesperación, porque la fe “ya lo tiene”, pero cuando a ella le sumamos la paciencia podemos movernos en la velocidad que El Señor se mueve y heredar las promesas.

En las cosas de Dios no es cuestión de velocidad o rapidez, sino en seguir el ritmo de Dios. Por eso en este día tú debes agregar a tu fe, paciencia para que las dos, operando conjuntamente, te ayuden a recibir las promesas hermosas que El Señor te ha dado en Su bendita Palabra.

CONFESION DE FE:
A MI FE CONQUISTADORA LE SUMO LA PACIENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:
Mi desesperación por recibir las cosas que necesito, y se que están en Tus promesas para mi vida, me hace olvidar Tu "fórmula ganadora”: Fe + Paciencia. Ayúdame a moverme en Tú velocidad Señor, que es la que me asegura recibir todas Tus preciosas y hermosas promesas. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: