domingo, 4 de agosto de 2013

NUESTRA SANIDAD

Nuestra sanidad
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
SANIDAD

JEREMIAS 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. (Reina - Valera)
”Pero los curaré, les daré la salud y haré que con honra disfruten de paz y seguridad”. (DIOS Habla Hoy)
Hace muchos años había una canción popular que decía: “Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor, el que tenga estas tres cosas que dé gracias a DIOS”.
Es verdad, primero, sin la salud no disfrutaremos todo lo demás. Todos los días surgen nuevas enfermedades y hoy se invierten millones de dólares en investigaciones para crear nuevas medicinas para combatirlas.
Vivimos en una sociedad contaminada y afectada por las enfermedades. Es probable que, en este momento, tú mismo estés sintiendo en tu cuerpo los efectos de alguna enfermedad o dolencia.
Te invito en este día, a mirar a Jesucristo y no al cuadro desolador y aterrador de la sociedad ni a los síntomas enfermizos que sientes.
Él es el Sanador por excelencia. Su obra en la cruz ha sido magnífica de tal manera que seamos doblemente sanados: a) La sanidad de nuestra alma al recibir la salvación eterna y b) La sanidad del cuerpo de nuestras enfermedades y dolencias.
Adonde no puede llegar la medicina, nuestro DIOS si puede llegar y cortar todo síntoma o enfermedad.
No te quedes desalentado en este día. El Señor te dice: ¡Yo soy tu Sanador y recibe mi sanidad!

ORACIÓN: Me “cuelgo” de Tu promesa sanadora oh DIOS mío, pues Tú eres mi sanador. Te doy gracias por la medicina, pero más gracias te doy porque en Tí está la más efectiva sanidad que necesito. ¡Gracias Señor! Por Cristo Jesús, amén.


1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanto necesitamos creer en Dios y sus promesas, que sea revelado a nuestros corazones, aleluya