miércoles, 20 de julio de 2016

ÉL, ESTÁ CERCA DE NOSOTROS

Cómo recibir Su gracia y Su perdón
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
MEDITACIÓN Diaria
ÉL, ESTA CERCA DE NOSOTROS
SALMOS 10:1 “¿Por qué estás lejos, Jehová, y te escondes en el tiempo de la tribulación?”
¿Cuántas veces nos ha ocurrido que hemos estado sentados al lado de una persona y esta persona se ha comportado como si estuviera a mil millas de distancia? Simplemente, esa persona ha hecho abstracción total de lo que la rodea y por lo tanto aparenta no estar ahí.
Aunque la distancia—o cercanía—es un factor que influye en la calidad de una relación, no es lo que más influye en dicha calidad.  DIOS siempre está cerca de nosotros. Aún así, a veces percibimos que ÉL se encuentra muy distante de nosotros. En realidad, lo que ocurre es que nosotros mismos levantamos una barrera, una pared entre nosotros y DIOS y a pesar de que ÉL está muy próximo lo sentimos como muy lejano. 
Lo primero que debemos hacer es este caso es darnos cuenta de que hay una barrera y pedirle a DIOS que la derrumbe. Este muro pudo haber sido construído con pecado, fortalezas, argumentos o altivez. Sólo DIOS puede derribar este muro y nosotros debemos buscar Su gracia y Su perdón. Una vez destruida la barrera que impedía la relación con DIOS podremos disfrutar de nuevo Su cercanía y Su gran amor. 
¿Cómo prefieres estar? ¿Cerca o alejado de DIOS? Si quieres estar cerca de DIOS tienes que aprender a vivir con humildad, reconociendo al SEÑOR Jesús como tu Salvador y SEÑOR, en todos tus caminos.
Cuando la barrera que se ha levantado sea derrumbada, podrás disfrutar aún más de las bendiciones asociadas con estar ante la presencia de nuestro Padre Celestial. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Padre Celestial rompe y derrumba la barrera que he construido entre nosotros, para recibir Tu gracia y Tu perdón y poder disfrutar de nuevo de Tu cercanía y Su gran amor. Te lo pido en el nombre de Jesucristo, amén.




No hay comentarios: