sábado, 17 de septiembre de 2016

LA VERDAD SOBRE LA SALVACIÓN

Nadie puede llegar a DIOS, sino no es por medio de Jesucristo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA VERDAD SOBRE LA SALVACIÓN
HECHOS 16:31 “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa.”
La verdad es que podemos elegir rechazar la salvación que Cristo ofrece gratuitamente. El Evangelio de Juan nos dice: “Porque no envió DIOS a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de DIOS” (Juan 3:17,18).
DIOS dice claramente que todo aquel que cree en Jesucristo será salvo (Juan 3:16). Y la Biblia enfatiza que tenemos sólo esta vida terrenal para tomar una decisión; no hay una segunda oportunidad después de la muerte.
Así que, si tú deseas estar seguro de tu salvación, puedes hacerlo invitando a Jesús a ser tu Salvador personal hoy mismo. DIOS, quien desea que tu pases la eternidad con ÉL, Te ofrece razones de peso para tomar esta decisión tan importante: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de DIOS está sobre él” (Juan 3:36).
La posibilidad de una segunda oportunidad es tentadora, pero no te dejes engañar. No habrá otra oportunidad para ser salvo después de la muerte. El regalo de la salvación sólo se encuentra disponible en esta vida, y es sólo por medio del Señor Jesús: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).
¡Recibe al Salvador ahora mismo!  Nuestra vida se caracterizará por la paz y el gozo hasta donde seamos capaces de creer en el soberano control de DIOS sobre todas las cosas.

ORACIÓN: Padre Celestial. Gracias porque enviaste a Tu Hijo unigénito para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierde más tiene la vida eterna. Gracias por las muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: