lunes, 3 de junio de 2019

UN REFUGIO EN MEDIO DE LA TORMENTA

DIOS es mi refugio.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN REFUGIO EN MEDIO DE LA TORMENTA
El Aposento Alto

SALMO 18:2 “El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi DIOS, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!” (NVI)

Mi esposo y yo quedamos aterrados cuando el huracán María asoló Puerto Rico. Enfrentar la furia del huracán que impactó contra nuestra amada isla nos hizo sentir indefensos. Durante aquellos terribles momentos oramos mucho, pidiendo a DIOS que fuese nuestro refugio en la tormenta.
Quedé exhausta y sentí que ya no tenía energías para seguir. Me invadió una gran ansiedad y recordé las palabras del salmista: “DIOS es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmo 46:1). Me tomé fuerte de la promesa de DIOS y pude experimentar su presencia.
Durante esa tormenta aprendí a no depender de mis propias fuerzas sino a confiar en DIOS. Aquella noche oscura y terrible experimenté Su amor incondicional y la presencia de DIOS me sostuvo, y hoy sigo confiando en la divina protección de DIOS. Que incluso durante las tormentas más tremendas, podamos recordar que DIOS todopoderoso es nuestro refugio.
OREMOS: GUARDIÁN de nuestras vidas, gracias por Tu cuidado y preocupación constantes cuando nos enfrentamos a la adversidad. Sé nuestro refugio cuando estamos débiles y sostennos con Tu fuerza. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Nereida Reyes Santos (Puerto Rico)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: