miércoles, 19 de junio de 2019

UNIDAD Y ARMONÍA

El Espíritu Santo nos reúne en armonía.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNIDAD Y ARMONÍA
El Aposento Alto

SALMO 133:1 “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
que habiten los hermanos juntos en armonía!”

En la prisión donde estoy tenemos dos coros: uno en inglés y otro en español. Yo integro el coro en inglés. Todos los meses en que hay un «quinto domingo», celebramos lo que denominamos el «Super domingo» y ambos coros se unen para cantar cada canción en los dos idiomas.
Nuestro primer Super domingo resultó una experiencia muy poderosa, allí cantamos todos en armonía. En el momento del llamado a la conversión, los dos coros se unieron para cantar alabanzas y quienes se sintieron llamados a orar, así lo hicieron.
Yo caí de rodillas, puse la cara en el suelo y sentí que el ESPÍRITU SANTO me rodeaba al estar en oración; al terminar, me puse de pie y observé a la congregación. Lo que vi me sorprendió. Al mirar a cada uno supe que JESÚS sonreía y amaba a Su iglesia.
En la cita de la Escritura, el salmista afirma que es bueno y agradable cuando los hermanos viven unidos. La conexión y unidad que existe cuando los creyentes se reúnen en amor para adorar es muy poderosa. El amor de JESÚS une a todos los creyentes y crea armonía.
Ya sea en la iglesia, el trabajo, nuestro hogar o inclusive en la prisión, el poder de la adoración nos alienta a ser uno.
OREMOS: DIOS DE AMOR, ayúdanos a vivir y adorar juntos en armonía hoy y todos los días. En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Steven Paul Simmons (Texas, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: