lunes, 23 de septiembre de 2019

EL PODER DE LA ORACIÓN

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13, RV95).
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PODER DE LA ORACIÓN
El Aposento Alto

MARCOS 11:24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” (RV95)

Nací en una familia cristiana, concurriendo a la iglesia junto a mis padres y hermanos, escuchando la palabra de DIOS todos los domingos. En mi adolescencia tuve una crisis de rebeldía debido a la separación de mis padres y me cuestioné la existencia de DIOS. En ese momento y por muchos años más me preguntaba: ¿DIOS existe? ¿Por qué ese DIOS, mi «DIOS» hacía sufrir tanto a mi familia? Viví en una negación constante por años.
Seguí mis estudios y terminé enfermería. Comencé a trabajar en el hospital de niños. Un día tomé la guardia y llegó a la sala de urgencias una niña de doce años en estado de coma con una meningitis fulminante. Mi compañera me dijo: «Quédate en la carpa de oxígeno con Alejandra que yo sigo con el resto de la sala».
En ese momento no sé por qué empecé a orar, a orar con fe toda la noche. Sabía que la niña no fallecería, DIOS haría SU obra. A las 5:45 de la madrugada justo antes de dejar la guardia, la niña abrió sus ojos, me tomó de la mano y me dijo: «Beatriz». A partir de ese momento nunca dejé de orar porque entendí que DIOS está con nosotros en todo momento y en cualquier lugar. Nunca nos abandona.
OREMOS: DIOS misericordioso, sé que tienes planes para cada uno de nosotros. TÚ sabes en qué momento responderás a nuestras peticiones. En TU nombre oramos, amén.
Sra. Beatriz Nasso (Uruguay)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: