sábado, 14 de septiembre de 2019

VIVIR JUNTOS Y EN ARMONÍA

ARMONÍA
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VIVIR JUNTOS Y EN ARMONÍA

SALMO 133:1 “¡Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos vivan juntos y en armonía!”

En casi todo lugar donde tomemos contacto con personas, siempre nos vamos a encontrar con una persona que tiene una actitud rencillosa y peleadora. Ésto lo podemos ver en el trabajo, frente a nuestro escritorio tenemos a una persona, que está al acecho intentando crear a cada momento una nueva pelea.
Lo podemos ver en la familia, en ese pariente que pareciera ser especialista en originar rencillas y problemas. Aún dentro de las paredes de las iglesias encontramos personas semejantes.
El pasaje de hoy nos dice que es bueno y agradable que los hermanos habiten juntos y en armonía. Uno puede estar junto a alguien pero sin armonía.
La armonía es una actitud del corazón y debe ser la característica del cristiano que ama al SEÑOR. Siempre nuestro deseo debe ser fomentar la paz, la unidad y la armonía dondequiera que vayamos.
Aquellos que son peleadores y destructores de la armonía no cuentan con la aprobación del SEÑOR. La atmósfera de DIOS es la armonía y la unidad.
No te dejes llevar por las insinuaciones de tus compañeros de trabajo para hacerte enojar y pelear. Decide responder a lo malo con lo bueno de DIOS. Sé un promotor de la armonía y la bendición de DIOS reposará sobre tu vida y diario vivir.
OREMOS: Líbrame oh DIOS, de ser un portador de división y falta de armonía. Ayúdame a moverme guiado por TU ESPÍRITU SANTO para poner paz donde no la haya, para poner armonía donde hace falta. 
En el nombre de JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: