Encuentros inesperados pueden concederme nuevas perspectivas de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MANERAS MISTERIOSAS DE DIOS
El Aposento Alto
JEREMÍAS 17:7” Bendito el hombre que confía en el Señor
y pone su confianza en él.”
y pone su confianza en él.”
Cuando salí a dar mi caminata matutina, el día estaba luminoso y soleado, sin indicios de lluvia. Atravesé colinas y valles disfrutando la belleza a mi alrededor, el viento bailando con las hojas y el «crescendo» del canto de los grillos. De pronto el clima cambió e irrumpió la lluvia. Decepcionado porque se había suspendido mi paseo, corrí a refugiarme en un pequeño edificio al costado del camino.
Al rato y visto que la lluvia continuaba, se sumó un hombre de mayor edad. Comenzamos a conversar sobre el pueblo donde vivíamos. Él residía allí desde hace tiempo, y me relató historias muy interesantes sobre cómo el pueblo había cambiado a lo largo de los años. Nos separamos cuando la lluvia cesó.
Mientras caminaba de regreso a casa, descubrí que tal como la lluvia había llegado sin previo aviso, es posible que nuevas perspectivas de la vida surjan de improviso.
La vida es impredecible y nos trae dificultades a cada uno de nosotros. Al principio, estos problemas resultan una carga y tal vez deseemos maldecir las circunstancias o culpar a DIOS.
A veces, ciertos obstáculos nos conducen a pequeños milagros o, por lo menos, a reflexiones, que pueden cambiar nuestra comprensión, ayudándonos a conocer a DIOS de nuevas maneras
y a confiar más en el SEÑOR.
OREMOS: Misericordioso SEÑOR, ayúdanos a ver que los obstáculos que surgen en lo planeado pueden acercarnos a ti.
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Palakunnathu A. Mathew (Kerala, India)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario