martes, 27 de abril de 2021

APRESURAMIENTO

Aprendiendo a andar.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

APRESURAMIENTO 

PROVERBIOS 28:20 “El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones; mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.” (RV95) 

Alguien dijo con certeza que la vida es una carrera de resistencia más que de velocidad. El apresuramiento no sólo es característico de los más jóvenes sino que va más allá de la edad que tengamos. En determinados momentos es correcto apresurarse, pero en términos generales la vida cristiana es una vida de “despacio se va lejos”, para llegar a buen termino en todo lo que emprendamos.

Tantas veces por nuestras venas corre un fluir del apresuramiento, de querer hacer las cosas a la apurada, que nos lleva posteriormente a tomar decisiones equivocadas y hacer cosas erróneas.

Debemos reconocer que como seres normales que somos, el apuro y el apresuramiento es nuestra característica natural, pero como cristianos debemos aprender a movernos como el SEÑOR se mueve. Una cosa es ser lento y otra es moverse como DIOS se mueve.

Nunca olvides que si nuestro tiempo no coincide con el de DIOS, los que siempre estamos corriendo somos nosotros. El SEÑOR siempre llega a tiempo para ayudarnos a realizar todo lo que debemos hacer en la vida.

OREMOS: Tú sabes SEÑOR, que soy muy apresurado y me cuesta entender Tus movimientos, pero sé que mis apuros no van a la velocidad que Tú quieres que yo vaya. Dame la gracia, por Tu ESPÍRITU SANTO, a fin de que pueda hacer todo lo que tengo que hacer en Tu tiempo y con Tu bendición. Por CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: