jueves, 29 de abril de 2021

HAMBRE

Seremos saciados.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria
HAMBRE 

MATEO 5:6 “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” 

Nuestro cuerpo está preparado para indicarnos cuándo necesita recibir alimento, descanso, y tantas otras necesidades básicas para su conservación, mantenimiento y crecimiento. Cuando llega el mediodía y tú pasas al lado de un negocio de comidas, tu olfato percibe un agradable olor que te abre el apetito y te hace sentir ciertos “ruidos” en el estómago. Esa es la señal de que tenemos hambre y que esa hambre debe ser saciada.

En el mundo espiritual sucede lo mismo. Nuestro espíritu es nuestro cuerpo espiritual y debe ser alimentado con las cosas del Espíritu y con la Palabra de DIOS (La Biblia). Cuando éso no lo hacemos, nos debilitamos, nos volvemos raquíticos y nos enfermamos bien sea físicamente y/o espiritualmente.

El hambre es una sensación normal para todo cuerpo humano que está vivo y sano. No tener hambre es anormal y cuando eso sucede, debemos realizarnos un chequeo médico para recibir instrucción y tomar ciertas vitaminas.

Existen cristianos que tienen mucha "hambre" por las cosas de la vida, llámese alimentos, o hambre de fama, gloria, posición económica, pero pareciera que para las cosas del Espíritu no tuvieran hambre. Dicen estar bien "con DIOS", que no hacen cosas malas, que son obras de caridad pero sus vidas en realidad están muertas espiritualmente.

En este día, el Gran MÉDICO Celestial quiere quitar tu falta de apetito espiritual para producir hambre de las cosas de DIOS. El pasaje de este día nos dice que los que tienen hambre serán saciados. En el Reino de DIOS los bienaventurados son los hambrientos espirituales ¿Eres tú uno de ellos?

OREMOS: Señor JESÚS, me doy cuenta que estoy con falta de apetito espiritual.  Sáname en esta hora y dame Tú esa hambre espiritual pues lo necesito como el aire que respiro. ¡Gracias SEÑOR!  Te lo pido en Tu Santo Nombre, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: