domingo, 29 de agosto de 2021

DIOS TE AMA MUCHO

  

Sed agradecidos.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio,

Meditación Diaria

DIOS TE AMA MUCHO

 

COLOSENSES 3:12-14 “Dios los ama mucho a ustedes, y los ha elegido para que formen parte de su pueblo. Por eso, vivan como se espera de ustedes: amen a los demás, sean buenos, humildes, amables y pacientes. Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes. Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.

 Ésto te levantará el ánimo.

Ésto es asombroso. ¿Te imaginas lo insignificante que te sentirías estando en el agua junto a algo tan grande y hermoso?

No es de extrañar que el mundo cristiano le entretenga la historia de Jonás.

... LA BALLENA ...

Si leíste una historia reciente (1995), de primera plana del San Francisco Chronicle, habrías leído acerca de una ballena jorobada hembra que se había enredado en una telaraña de trampas y líneas para cangrejos.

Estaba abrumada por cientos de libras de trampas que la hicieron luchar para mantenerse a flote. También tenía cientos de yardas de cuerda enrollada alrededor de su cuerpo, su cola, su torso y una línea tirando de su boca.

Un pescador la vio al este de las Islas Farallón (fuera del Golden Gate) y llamó por radio a un grupo ambientalista para pedir ayuda. A las pocas horas, llegó el equipo de rescate y determinó que estaba tan mal que la única forma de salvarla era sumergirse y desenredarla. Trabajaron durante horas con cuchillos curvos y finalmente la liberaron.

Cuando estuvo libre, los buzos dicen que nadó en lo que parecían círculos alegres. Luego regresó con todos y cada uno de los buceadores, uno a la vez, y les dio un codazo, los empujó suavemente mientras les daba las gracias.

Algunos dijeron que fue la experiencia más increíblemente hermosa de sus vidas. El tipo que le cortó la cuerda de la boca dijo que sus ojos lo estaban siguiendo todo el tiempo y que nunca volverá a ser el mismo.

Que tú y todos tus seres queridos sean tan bendecidos y afortunados de estar rodeados de personas que te ayudarán a desenredarte de las cosas que te atan. Y que siempre conozcas el gozo de dar y recibir gratitud.

Les paso esto a ustedes, mis amigos, con el mismo espíritu.

OREMOS: PADRE Celestial, gracias te damos por este nuevo día que me das, por mi familia y seres queridos, por mis amigos y por las bendiciones que diariamente recibimos. Ayúdame SEÑOR a ser siempre agradecido y que cultive el amor a los demás, a ser bueno, humilde, amable y paciente. Que sea tolerante con los otros, y que sepa perdonar, así como el Señor me ha perdonado. Y sobre todo amar porque el amor es el mejor lazo de unión. En el nombre de JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: