jueves, 5 de agosto de 2021

SERVIR

¿De qué lado tú estás?

Comparte esta meditación

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

SERVIR

RICARDO PUGLIESE

 

MATEO 9:37-38 “Dijo entonces a sus discípulos: -Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos-.”

 

Hace algunos años hablando con un hombre de DIOS, me dijo algo impactante que revolucionó mi vida cristiana. El dijo: “Cuando el Señor nos llama diciendo “VENID”, lo hace con un doble significado: (1) VEN a Mí y (2) ID a servirme.”

Nunca había pensado que en la gramática espiritual de DIOS, “Venid” tuviera un doble significado: “VEN e ID”, es decir que somos salvos por la gracia de CRISTO para servir en la obra de CRISTO.

Existen cristianos que sólo se conforman con asistir a la iglesia y nunca se incorporan a la vida de la iglesia y tampoco comparten la Palabra. Son asistentes espirituales que nunca ejercen sus talentos y dones espirituales. El trabajo para hacer en el Reino de DIOS es mucho, y el pasaje de hoy está diciendo que los obreros son pocos.

¿De qué lado estás tú?  ¿Del lado de aquellos que sólo se conforman con asistir a los servicios de la iglesia una vez a la semana y nada más? ¿O del lado de aquellos que obedecen el “ID” del SEÑOR y se ponen en las manos del MAESTRO para ser utilizados por ÉL en Su obra?

DIOS siempre usa a aquellos que están disponibles. ¿Lo estás tú?

OREMOS: Perdona mi pasividad SEÑOR. Tantas veces el cansancio, el trabajo, los quehaceres de la casa pretenden que sólo vayamos a Tu Casa a “calentar un asiento” y ser sólo un cristiano asistente. Renueva mi vida en este momento, y te pido que transformes mi pasividad en actividad en las cosas de tu Reino. Gracias por darme esta nueva oportunidad! En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: