viernes, 31 de diciembre de 2021

UN NUEVO AÑO VAS A COMENZAR

 Que tengan ustedes, sus queridas familias y seres queridos un maravilloso y bendecido Año Nuevo, lleno de la presencia de nuestro Señor! 
Va un gran y cariñoso abrazo. ¡Hasta la próxima!

 

Vas a comenzar el 2022. De ti depende.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

UN NUEVO AÑO VAS A COMENZAR

** Leer Salmo 1:1-3 

MATEO 6:33 “Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante DIOS, y recibirán también todas estas cosas.”

COLOSENSES 3:23 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres" 

Cuando comenzaste este año 2021, DIOS te entregó un cuaderno en blanco y era todo tuyo. Te lo puso DIOS en tus manos. Podías escribir en él lo que querías pero decidiste que sería un diario, donde escribirías lo sucedido en el día y que también podías escribir un poema, un cuento, las bendiciones recibidas, una pesadilla, una blasfemia, una oración, etc.

Podías pero hoy ya no puedes, ya no es tuyo; ya lo escribiste, ahora es de DIOS. Ahora es como si fuera un libro que hubieras escrito. Este libro te lo va a leer DIOS el día de tu muerte, con todos sus detalles y ya no puedes corregirlo. Ya es tarde. "ha quedado fuera de tu alcance."

Piensa unos momentos ahora que has comenzado un NUEVO AÑO el año 2022. Antes de empezar tu nuevo cuaderno que al final del año se transformará en tu libro del 2022, toma tu libro viejo y hojéalo despacio. Deja pasar página por página por tus manos y por tu conciencia. Ten el gusto de leerte a ti mismo.

Lee todo. Repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haber escrito.

No, no intentes arrancarlas, ya es inútil ya están escritas, ten el valor de leerlas. Son tuyas, no puedes arrancarlas, pero sí puedes leerlas.

Cuando escribas tu nuevo cuaderno que te ha entregado, te serán útiles las buenas obras que has escrito y las que no te sean útiles ¡NO LAS REPITAS!

Vas a escribirlo con el instrumento hermoso del libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.

Si tienes ganas de besar tu libro viejo, bésalo; si sientes deseos de reír, ríete con todas tus fuerzas; si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre él; luego ponlo en las manos de DIOS.

No importa cómo esté, aunque tenga páginas negras, entrégaselo y dile sólo dos palabras: “GRACIAS” y “PERDÓN”

Ya se te ha a entregado otro cuaderno nuevo, limpio, en blanco. Es todo tuyo, y en él vas a poder escribir lo que quieras. Estás a tiempo de que se transforme en un libro maravilloso.

Hoy lo tienes en tus manos, y busca la ayuda de nuestro SEÑOR para que todo lo que escribas ahí, sea de Su completo agrado. Amén.

OREMOS: Gracias SEÑOR por el nuevo año que me das. Ayúdame para que todo lo que haga sea de Tu agrado. Perdóname SEÑOR por mis errores y pecados, no me dejes caer en tentación y líbrame del maligno. Gracias, gracias por las pruebas y muestras de Tu amor. En el nombre y amor de CRISTO JESÚS, amén.

** Leer Salmo 1:1-3

1 Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de DIOS, sino que pone su amor en la ley del Señor y en ella medita noche y día.

3 Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien!

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

  


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias sr Enio,por sus devocionales a diario �� también le envío mis mejores deseos para UD y su familia en este nuevo año y deseando que Dios le llene de mucha salud y sabiduría para seguir escribiendo las meditaciones diarias ��