jueves, 2 de diciembre de 2021

HOY EL SEÑOR ME INVITA A DESCANSAR

Hoy, es tu oportunidad.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

HOY EL SEÑOR ME INVITA A DESCANSAR

Charles Spurgeon.- LIBRO DE CHEQUES DEL BANDO DE LA FE

 

MATEO 11:28 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar".

 

Quienes somos salvos encontramos descanso en JESÚS; quienes no lo son alcanzarán ese descanso si a ÉL se acercan, ya que DIOS así lo ha prometido.

Nada es tan gratuito como un don, un regalo; aceptemos complacidos lo que libremente nos da. No tienes necesidad de comprarlo, ni pedirlo prestado; te basta recibirlo como se recibe un don, un regalo.

Trabajas bajo el látigo de la ambición, de la codicia, de la pasión y la inquietud: ÉL te librará de tan dura esclavitud, y te hará descansar.

Estás cargado, y sobrecargado con el peso del pecado, del temor, del desasosiego, del remordimiento y del temor de la muerte; mas si acudes a ÉL, te librará de la carga. ÉL llevó sobre sí el peso abrumador de nuestros pecados, a fin de que no sucumbiésemos con ÉL. Se constituyó en el gran portador de cargas, para que todos los cargados dejaran de doblarse bajo tan enorme peso.

JESÚS proporciona descanso. Y así es, en efecto. ¿Lo crees tú? ¿Quieres probarlo? ¿Por qué no lo intentas ahora mismo?

Acude a JESÚS renunciando a toda otra esperanza, pensando en ÉL, creyendo en el testimonio que DIOS da de JESÚS, y depositando en ÉL todos tus afanes.

Si con estas disposiciones recurres a ÉL, el descanso que te dará será profundo, seguro, santo y eterno.

Este descanso perdurará hasta tu entrada en el cielo, y dispuesto está el SEÑOR a concedérselo a cuantos a ÉL se alleguen confiadamente.

No importa cuántas cosas me hayan desgastado hoy. Me acercaré a ÉL porque tiene descanso para mi alma angustiada y mi mente sofocada. Ese descanso traerá vida a mi espíritu otra vez.

OREMOS: SEÑOR, Gracias por darme ese descanso. En la cruz lo que conseguiste para mí y por la fe me apropio de esa realidad. Nadie me podrá quitar el descanso que a mi alma tú das. En Tu nombre, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: