miércoles, 15 de junio de 2022

CÁNTICO

 

En medio de mis problemas y dificultades.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

CÁNTICO 

EXODO 15:2 “Mi canto es al Señor quien es mi fuerza y salvación. Él es mi DIOS, y he de alabarlo; es el DIOS de mi padre, y he de enaltecerlo.” 

Cuando termina un partido de fútbol, voleibol o básquetbol sabemos, por la actitud y la expresión de la gente, qué equipo result ganador y cuál ha sido el perdedor. Los triunfadores salen victoreando, gritando y saltando con una alegría inmensa en todo su ser; en cambio los perdedores se pierden en el silencio y la tristeza.

En el “partido de la vida” también siempre hay ganadores y perdedores, y sus expresiones son parecidas a los fanáticos de los deportes.

Cuando un cristiano camina como más que un vencedor, aún en medio de las dificultades de la vida, su expresión y actitud va a ser un cántico de victoria.

La alabanza que fluye de los labios del cristiano es una carta de triunfo espiritual, que no sólo festeja la maravillosa obra de CRISTO en la Cruz, sino también celebra la ayuda contínua del SEÑOR en medio de las dificultades.

Quizás en medio de tus dificultades, tú estés dando lugar a la rabia, a la queja, al rezongo, a los malos modales en vez de irrumpir con sacrificio de alabanza al SEÑOR.

Sacrificio de alabanza significa, decidir alabar a DIOS en medio de las dificultades de la vida, recuerda las muestras deSu amor.

Piensa en Pablo y en Silas cuando estuvieron presos. Éllos, en medio de sus problemas, tuvieron un cántico de alabanza y de repente vino el "terremoto de DIOS" para librarles. Éso mismo, el SEÑOR en tu vida, lo puede hacer hoy, si empiezas a fluir con un cántico nuevo de alabanza.

OREMOS: SEÑOR, en este día decido dejar de ser un cristiano “mixto” que alaba y se queja a la vez. Te entrego todo mi ser para que mis labios y mi voz por medio de tu ESPÍRITU SANTO, fluya dentro de mí ser un cántico nuevo de alabanza en medio de mis problemas. ¡Te alabo SEÑOR! Gracias por las pruebas y muestras de Tu amor. Por CRISTO nuestro SEÑOR, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 


No hay comentarios: