martes, 28 de junio de 2022

PASE LO QUE PASE Y AÚN MÁS


DIOS nos ama más allá del universo.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

PASE LO QUE PASE Y AÚN MÁS

Por DaySpring

 

ROMANOS 5:5 “Somos capaces de mantener la frente en alto sin importar lo que suceda y saber que todo está bien, porque sabemos cuánto nos ama Dios. (TLB)

 

Me desperté y abrí las persianas a un hermoso amanecer. Las lluvias costeras de la mañana habían pasado y el cielo se estaba despejando. Mi plan de ir a la playa se veía ideal. La temperatura era perfecta, el cielo era azul y el sol brillaba mientras manejaba hacia mi playa favorita.

Llegué a la playa y pensé que el viento era un poco más fuerte de lo habitual, pero no demasiado fuera de lo normal. Hasta que desempaqué todo y me senté sobre mi toalla que acomodé en la arena.

La primera vez que la arena me golpeó la cara, no le di mucha importancia. Sonreí y pensé, ¡exfoliación natural! Luego sucedió un par de veces más. Empecé a notar que la gente se iba a poco después de llegar. Lo único que no pude ver, lo que no tenía sabiduría, fue el hecho de que cuando el viento viene de cierta dirección a cierta velocidad, sentarse en la arena no es una buena manera de pasar el día.

Hay momentos en los que tomamos una decisión y esperamos un gran resultado. No hay banderas rojas gigantes o fallas que nos impidan seguir adelante. Todos los marcadores se ven bien. Según todas las apariencias, todo saldrá según lo planeado. Y luego no. Afortunadamente, pase lo que pase, podemos saber que todo está bien porque sabemos cuánto nos ama DIOS. En lo que esperamos mejorar es en asegurarnos de preguntarle a AQUEL que puede ver todas las cosas, tiene toda la sabiduría y la ofrece libremente a cualquiera que la pida, y, por cierto, ya se nos ha adelantado.

Hubiera sido prudente ver el informe meteorológico esa mañana antes de ir a la playa, pero todo parecía tan perfecto que seguí adelante y decidí por mi cuenta.

DIOS nos ama y usa nuestros errores para enseñarnos con amor y hacernos más sabios, por lo que incluso nuestras caídas son pruebas que resultan beneficiosas. Podemos levantarnos más fuertes, más valientes y creyendo con más certeza que DIOS nos ama más allá del universo.

OREMOS: Gracias DIOS por amarme mucho. En el nombre de CRISTO, amén.

Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: