FÁCIL VS DIFÍCIL
JUAN 3: 16-17 "De tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 DIOS no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."
¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir? ¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos?
¿Por qué es tan difícil hablar de DIOS y tan fácil decir cosas sucias? ¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? ¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de DIOS y re enviar mensajes sucios?
¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares, discotecas y casinos crecen en tamaño?
¿No es curioso lo fácil que es despreciar a DIOS y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno? ¿No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en DIOS' y seguir a Satanás?
¿No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de éllos que lo que piense DIOS?
¿Te das por vencido? Déjame contarte.
Un día Satanás y JESÚS estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: -"Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé el cebo que sabía que no podrían resistir. ¡Cayeron todos!"-
-"¿Que vas a hacer con éllos?",- preguntó JESÚS.
-"Ah, me voy a divertir con éllos."-, respondió Satanás. -"Les enseñaré cómo casarse y divorciarse. A cómo odiar y abusar uno del otro. A beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. ¡Realmente me voy a divertir!"-
-"¿Y qué harás cuando te canses de éllos?"-, le preguntó JESÚS.
-"Ah, los mataré"-, dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.
-"¿Cuánto quieres por éllos?"-, preguntó JESÚS.
-"Ah, tú no quieres a esa gente. Éllos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tú los tomas y éllos te odian. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. ¡Tú no quieres a esa gente!"-.
-"¿CUÁNTO?"-, preguntó nuevamente JESÚS.
Satanás miró a JESÚS y sarcásticamente respondió: -¡"Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida"!-.
JESÚS dijo: -"¡HECHO!"-. Y así fue como pagó el precio.
¡QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE!
OREMOS: Gracias PADRE Celestial por el nuevo día que me das y por todas las bendiciones recibidas. Gracias porque diste a Tu Único HIJO para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda más tenga vida eterna. Gracias por las pruebas y muestras de Tu amor. Por el amor de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario