lunes, 3 de octubre de 2022

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

 

Tarea y hamburguesas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

Nuestro Andar Diario 

ECLESIASTÉS 11:6 "De mañana siembra tu simiente y a la tarde no des reposo a tu mano, porque no sabes si esto o aquello prosperará, o si ambas cosas serán igualmente buenas" 

Tenía 17 años y preparaba y despachaba hamburguesas en un restaurante de comida rápida. Una noche trabajé hasta tarde y enrumbé a casa como a las 3 de la mañana. Había un automóvil que venía en dirección contraria en la pista de dos carriles. De repente cruzó la línea central y se dirigió de frente hacia mí. Dí vuelta al timón y cerré los ojos. Crujió el metal. Los vidrios se hicieron añicos. Hubo un giro. Y todo se detuvo. Silencio, excepto por el radio que tocaba la canción "Angels Watching Over Me" ["Unos ángeles me cuidan"] de Amy Grant. Escapé con unas cuantas cortaduras y con el uniforme roto, pero estaba vivo y de vuelta a la parrilla un par de días después.

¿Por qué DIOS guardaría mi vida tan sólo para las tareas y las hamburguesas?

Hoy, hace ya mucho tiempo que pasaron los días de los trabajos de investigación y los exámenes, y permito que otra persona prepare las hamburguesas para mí. Esa noche tan sólo fue un paso en el camino de mi vida, un camino que todavía no ha llegado a su fin. Debe haber algo pendiente que yo tengo que hacer.

Si estás vivo y estás leyendo esto (y asumo que lo estás), tienes cosas que hacer, personas a quienes conocer y alabanzas que dar a tu CREADOR. Puede que no entiendas por qué DIOS te eligió para que estuvieras vivo en este momento y lugar, pero así lo hizo. Puede que no sepas por qué esas dos células se unieron y se convirtieron en tu persona, pero así fue. DIOS te hizo con una misión en mente.

Así que sal y haz lo que creas que DIOS quiere que hagas hoy. ÉL no quiere que nos quedemos sentados y hagamos nada, esperando un mensaje de texto con Sus órdenes exactas. "De mañana siembra tu simiente y a la tarde no des reposo a tu mano, porque no sabes si esto o aquello prosperará, o si ambas cosas serán igualmente buenas" (Eclesiastés 11:6).

Aún si estás haciendo tareas en las mañanas y "preparando y despachando hamburguesas" en la tarde, no te rindas. Eso forma parte del plan. --TC

Te has puesto a pensar: ¿Acaso lo que hago en la vida parece una pérdida de tiempo? ¿Por qué? ¿Cuál es mi esperanza para el futuro? ¿Por qué creo que DIOS me puso en la tierra en este momento y lugar en la historia? Si fuera a morir hoy ¿estaría satisfecho? ¿O me sentiría como si hubiese dejado algo sin terminar? En resumidas cuentas: el plan de DIOS te incluye a tí.

OREMOS: Gracias PADRE Celestial por el nuevo día que me das. Gracias por las bendiciones que recibo de Ti diariamente. Gracias por el amor y cariño de mis seres queridos. Te pido SEÑOR que me guíes en la misión que me has encomendado y que todo lo que haga sea de acuerdo a Tu voluntad y de Tu agrado. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 


No hay comentarios: