sábado, 19 de mayo de 2018

23 MARZO DE 1963

Acudiré a Cristo en busca de perdón y del poder para vivir tan dignamente, que escuche yo su encomio: «Bien, buen siervo y fiel».
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
23 MARZO DE 1963
El Aposento Alto
HEBREOS 13:5 “Él dijo: «No te desampararé ni te dejaré.»”
Una madre y su hijo delincuente estaban delante del juez que muchas veces había querido ayudar al joven, pero en vano. Finalmente el magistrado se dirigió a la madre, y le dijo: «Ya no puedo hacer nada más por este muchacho. He hecho todo lo posible. Me doy por vencido y le aconsejo que haga usted lo mismo».
La madre levantó sus ojos consumidos de tanto llorar, y le dijo:«Señor usted ha sido más que bondadoso. Ha hecho más de lo debido por ayudarnos, y no le tomo a mal que se dé por vencido. Pero yo no puedo abandonar a este muchacho. Yo le di la vida. Yo lo he cuidado desde peque ñ o. No lo puedo dejar ahora, porque es mío » .
Nosotros no hemos vivido como DIOS esperaba de nosotros. Sin embargo, DIOS nos trata con amor. Por éso, jamás desespera ni se da por vencido. Siempre está dispuesto a perdonarnos y librarnos de todos nuestros pecados.
Todavía hay esperanza para nosotros y para el cumplimiento de los planes divinos respecto de nuestra vida. ÉL puede guiarnos a tales triunfos, que merezcamos Sus palabras: «Bien, buen siervo y fiel».
OREMOS: Oh SEÑOR, perdona nuestros pecados: el mal que hemos hecho. Ayúdanos a arrepentirnos de corazón. Danos Tu gracia, para que seamos mejores de lo que hasta ahora hemos sido. Por amor de Jesús, amén.
Sr. Gordon Chilvers (Inglaterra)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: