jueves, 31 de mayo de 2018

MI PROBLEMA, SU RESPUESTA

DIOS te pide que lleves tus problemas a ÉL y los dejes allí…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MI PROBLEMA, SU RESPUESTA
por DaySpring
PROVERBIOS 16:3 “Deja en manos de Dios todo lo que haces,
y tus proyectos se harán realidad.” (TLA)
Si te gusta resolver crucigramas, probablemente hayas experimentado algo como ésto: has leído los casilleros, la respuesta completa sólo tiene tres letras, pero no se te ocurre una palabra que se ajuste. Entonces dejas el rompecabezas y no lo piensas más. Luego, horas después, vuelves la vista atrás al crucigrama y ¡eureca! La respuesta es obvia y te preguntas ¿por qué no lo habías pensado antes?
Los problemas personales, incluso los serios, también pueden ser así. Sabemos bien cuál es el problema, pero no tenemos una solución inmediata. En lugar de dejarlo pasar temporalmente, sin embargo, le seguimos dando vueltas al asunto. Es lo único que pensamos durante el día, y le damos vueltas y más vueltas, e incluso no nos deja ni dormir bien. Aún así, no estamos cerca de una respuesta. Ahora que la ansiedad amplificó el problema, podríamos concluir que no hay solución.
DIOS te pide que lleves tus problemas a ÉL y los dejes allí, con dos propósitos prácticos. No sólo estás mostrando tu confianza en la sabiduría de DIOS, sino que estás liberando tu mente.
¡Y es entonces cuando es más probable
que descubras la respuesta!
OREMOS: Padre Celestial, perdóname porque frente a un problema siempre trato de solucionarlo yo sólo y cuando ya no puedo más, recién te busco, en lugar de que ni bien tengo el problema buscarte, recurrir a Ti, porque Tú siempre estás presto a escuchar mis oraciones y a darle solución de acuerdo a Tu voluntad. Enséñame Señor a confiar más en Tí. Por el amor de Cristo, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: