lunes, 14 de mayo de 2018

BENDICIONES SORPRENDENTES

DIOS me tiene sorpresas reservadas cada día
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
BENDICIONES SORPRENDENTES
El Aposento Alto
**Leer Lamentaciones 3:22-24 (RVC)
LAMENTACIONES 3:22 “Por la misericordia del Señor
¡nunca su misericordia se ha agotado!”
Al final de un invierno seco, finalmente recibimos casi dos pulgadas de lluvia. Fue sorprendente lo fresco que lucía el huerto. Todo estaba más verde y crecido.
Unos días después, pude ver una docena de pequeños vástagos de lechuga brotando entre los ladrillos que forman los caminos entre nuestros sembrados de vegetales. Debido a que los ladrillos habían absorbido tanta humedad de la lluvia, estaban suficientemente mojados para promover el crecimiento de las pequeñas semillas de lechuga por si solas de una forma que el terreno luchaba por realizar.
Puesto que el año transcurría muy seco, no había esperado que las lechugas sobrevivieran. Pero aquí estaban, creando un maravilloso ejemplo de la sorprendente abundancia de DIOS.
Los regalos de DIOS no siempre vienen empacados de una forma cuidadosa — creciendo en hileras organizadas o en los «lugares» indicados. Por mi experiencia con las bendiciones de DIOS en lugares sorprendentes y totalmente inesperados, he visto que DIOS siempre puede sorprendernos y deleitarnos.
OREMOS: Padre amado, gracias por sorprendernos y deleitarnos
con tu abundancia, justo cuando más la necesitamos.
Gracias Señor, amén.
Sra. Meg Mangan (Nueva Gales del Sur, Australia)
**Leer Lamentaciones 3:22-24 (RVC)
¡Por la misericordia del Señor nunca su misericordia se ha agotado! ¡Grande es su fidelidad, y cada mañana se renueva! Por eso digo con toda el alma: «¡El Señor es mi herencia, y en él confío!»
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: