martes, 1 de mayo de 2018

ORAR JUNTOS

DIOS pelea mis batallas, por difíciles que estas sean.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ORAR JUNTOS
El Aposento Alto
ROMANOS 12:18 “Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.” (RV95)
Soy un privado de libertad con una sentencia de 15 años por cumplir. Recientemente recibí la visita de mis hijos e hijas a quienes no veía desde hacía 3 años. ¡Qué alegría! Con todo noté que mi hija, Ashley, de 8 años se veía apartada, distante y triste. Al acercarse con voz baja me dijo: «Papi quiero contarle algo. En mi escuela hay un niño que todos los días me molesta y ya no puedo más, no lo soporto y yo quiero que usted vaya y hable con él por favor». Me sentí impotente. ¿Cómo podría responder a mi hija estando privado de libertad?
Haciendo uso de mi fe, de lo que aprendo en la Palabra y lo que leo en El Aposento Alto le pedí a DIOS apoyo, apoyo de lo alto para responder. Abracé a mi niña y le dije: «No puedo salir de aquí e ir y hablar con tus maestros y compañerito para que esta situación pare. ¡Pero podemos hacer algo mejor! Hablaremos con DIOS en oración juntos y DIOS tendrá cuidado de ésto». Cerramos los ojos y oramos.
Tres meses después mis hijos regresaron de visita. «¿Qué pasó con el niño que tanto molestaba?» pregunté. Mi hija respondió ahora sonriendo: «¿Te acuerdas cuando oramos? Todo mejoró, ahora somos grandes amigos».
OREMOS: Señor Jesús, ayúdanos a ganar nuestras batallas a través de Tu Palabra y de la oración. En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Iverson Emanuel Martínez (Cortés, Honduras)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: