lunes, 30 de abril de 2018

OBEDECER A DIOS

Obedecer a DIOS trae amor, paz y gozo a mi vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
OBEDECER A DIOS
El Aposento Alto
2a JUAN 1 6: “En esto consiste el amor: en que pongamos en práctica sus mandamientos. Y este es el mandamiento: que vivan en este amor, tal como ustedes lo han escuchado desde el principio.” (NVI)
De vez en cuando, mi amigo Gerardo me solicita que cuide de su perra, Esna, una perrita de raza pug dulce y llena de energía. Es un tipo de perrita que no necesita una correa. Jamás se aleja de mí, y cuando lo hace simplemente silbo y la llamo por su nombre y vuelve corriendo, moviendo la cola, contenta de estar a mi lado. Me obedece por instinto porque sabe que no le haré daño.
Cuando estoy con Esna, muchas veces pienso en mi caminar junto a DIOS. La Biblia nos dice que nuestras vidas serán ricas y abundantes si obedecemos las enseñanzas del Señor y seguimos el ejemplo de vida de Jesucristo. En DIOS «vivimos, nos movemos y existimos» (ver Hechos 17:28, NVI). Cada fibra de mi cuerpo, corazón y alma sabe que estoy seguro en brazos de mi Creador, quien jamás me hará daño. Si elegimos obedecerle, en DIOS estamos seguros.  
Obedecer no siempre es fácil. Pero podemos aprender a ser más obedientes a través de la oración, el estudio exhaustivo de las Escrituras y dedicar un tiempo de contemplación en la presencia de DIOS.
Luego, en los tiempos en los que fracasamos, podemos humillarnos ante DIOS y solicitarle el don de la obediencia. No siempre tendremos éxito, pero nuestro DIOS es misericordioso y nada, absolutamente nada, nos separará del amor de DIOS.
OREMOS: DIOS Creador, ayúdanos a vivir cada día como si TÚ lo deseas, siguiendo los preceptos que nos has brindado tiempo atrás.
En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Daniel L. Ladue (Nueva York, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: