sábado, 14 de abril de 2018

¿POR CUÁNTO TIEMPO MÁS?

Que el Señor me dé fuerzas para ayudar a otros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿POR CUÁNTO TIEMPO MÁS?
El Aposento Alto
GALATAS 6:9 “No nos cansemos de hacer el bien,
porque a su debido tiempo cosecharemos
si no nos damos por vencidos.”
Soy divorciada y no tengo hijos. Tal vez usted crea que tengo mucho tiempo libre, pero he estado cuidando de mi hermana, de 41 años de edad, quien sufre de una dolencia denominada trastorno esquizoafectivo, que requiere medicación para estabilizar el estado de ánimo.  
A lo largo de los años he luchado codo a codo con mi hermana contra esta enfermedad. Cuando cae en la manía o la depresión, debo buscar la ayuda de su psiquiatra para asegurarme que la medicación sea apropiada. Cuando su temperamento estalla, debo tener paciencia con élla y, en secreto, orar por que se calme. A pesar de que en general no disfruto esta tarea, mi hermana me acercó al Señor mediante mi constante oración solicitando ayuda.
Aquí en Tailandia no existen instituciones donde se cuide a largo plazo a personas con enfermedades mentales. Le pregunté al Señor: «¿Soy responsable de cuidar de mi hermana por el resto de mi vida?». La respuesta de DIOS fue de cuidar pacientemente a mi hermana mientras pueda hacerlo. Por lo tanto, si DIOS me puso en este lugar y me llama a ayudarla, lo haré con alegría.
OREMOS: Señor y Amigo de los débiles, gracias por darnos la sabiduría y paciencia para cuidar de aquellos que amamos.
Que podamos ser tu fuerza y paz en sus vidas.
En el amor de JESÚS, amén.
Sra. Doris Yeung (Samur Prakan, Tailandia)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: