lunes, 2 de abril de 2018

MI SEGURIDAD: DIOS TIENE EL CONTROL

En los momentos de dolor, durante las adversidades y la aflicción, DIOS tiene el control de todo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MI SEGURIDAD: DIOS TIENE EL CONTROL
Ministerios En Contacto
JEREMÍAS 32:17 “Tú, Señor, con gran despliegue de poder
creaste el cielo y la tierra. Nada hay imposible para ti.”
El SEÑOR tiene el poder supremo y absoluto, el control y la autoridad sobre el universo y todo lo que hay en él. La Biblia afirma que hay “un solo DIOS y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos” (Efesios 4:6)
Pensemos en las garantías que nos da esta verdad:
Primero, si DIOS lo creó todo y tiene poder absoluto sobre todo, entonces nada puede suceder sin Su dirección y Su permiso.
Segundo, sabemos por medio de la Biblia que ÉL está involucrado en nuestra vida, y que Se preocupa por los detalles de cada día.
Tercero, Romanos 8:28 garantiza que ÉL hace algo hermoso en pro de Sus hijos en cualquier circunstancia, incluso en situaciones que parecen dolorosas y negativas. Si nuestro Padre Amoroso nos       protege de esa manera, podemos experimentar paz en el presente y confianza en cuanto al futuro.
En los momentos de dolor, ¿cómo ves tú al SEÑOR? En especial durante las adversidades y la aflicción, es importante recordar que ÉL tiene el control. Enfocarse en Su soberanía te dará la confianza para seguir adelante. Lee otra vez el pasaje de hoy y dedica tiempo para meditar en el poder, el amor y la suficiencia del Padre Celestial.
OREMOS: Padre Celestial, Tú eres creador y dueño de todo, tienes el poder absoluto de todo y nada puede suceder sin Tu dirección y Tu permiso. Gracias porque Tú nos conoces, estás a nuestro lado y nos proteges y sabemos que Tú vas preparando todo para el bien de los que te aman. Gracias Señor. Aunque ande en valle de sombra y de muerte, Tú estarás conmigo, nada es imposible para Ti.
Gracias mi DIOS por las pruebas de Tu amor.
En el nombre de Cristo, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:
http://www.meditaciondiaria.org/

No hay comentarios: