domingo, 8 de abril de 2018

14 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR NUNCA...

Recuerda... ¡DIOS está siempre contigo y tiene un propósito para tu vida!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
14 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR NUNCA
PARA VIVIR UNA VIDA EXTRAORDINARIA
Renuevo de Plenitud
DEUTERONOMIO 8:11 “Pero ten cuidado de no olvidar al Señor tu DIOS. No dejes de cumplir sus mandamientos, normas y preceptos
que yo te mando hoy.” (NVI)
Hay cosas que no debemos olvidar, es cierto que del pasado y de la historia podemos aprender, lo que no debemos es quedarnos atrapados en el pasado. De hecho hoy es un nuevo día y Sus misericordias son nuevas cada mañana.
Vivimos en un mundo donde hoy en día se rinde “culto a la velocidad”, hablamos de comidas rápidas, autos rápidos, prestamos rápidos, entre otros rápidos, queremos soluciones rápidas a nuestros problemas, los matrimonios se vuelven tan rápidos que duran tan poco. En fin podemos decir que nuestro mundo está lleno de estrés y ansiedad lo que hace que no disfrutemos la vida, las relaciones y el trabajo. Nos ocupamos en nosotros mismos y luego nos preguntamos ¿Por qué mi vida es estresante? ¿Por qué me angustio? ¿Por qué la vida para mi es difícil y para otros no?
Quiero compartir algunas ideas que te ayudaran a vivir, la clave la encuentras en este verso: “Pero ten cuidado de no olvidar al Señor tu DIOS. No dejes de cumplir sus mandamientos, normas y preceptos que yo te mando hoy.” Deuteronomio 8:11 (NVI)
Si sigues leyendo este pasaje de Deuteronomio te vas a dar cuenta que DIOS insiste en que no debemos olvidar si queremos disfrutar de las bendiciones. Las bendiciones de DIOS están condicionadas por la obediencia a Sus mandamientos. Cuando nos olvidamos de Sus mandamientos nuestra vida se vuelve limitada y triste, aunque seamos hijos de DIOS.
Te invito en esta semana a no olvidarte de DIOS, a vivir una vida extraordinaria, a recordar y no olvidarte.
1.  Recuerda que eres hechura de DIOS, creado para grandes obras. No hay otro como tú en la tierra. Tú eres único, especial y todo un triunfador o una triunfadora.
2.  Recuerda que tú eres un hijo o una hija de DIOS. Si recibiste a Jesús en tu corazón perteneces a DIOS. Si no lo has hecho, hoy es tu día.
3.  Recuerda que tú eres una bendición, donde quieras que tú vayas eres luz.
4.  Recuerda que te sacó del pantano y puso en tu boca un cántico nuevo.
5.  Recuerda que ÉL te sacó de la esclavitud, te dio libertad y vida nueva.
6. Recuerda contar tus bendiciones. ¿Cuántas bendiciones tienes? Probablemente cuentas más los problemas, hay que cambiar éso.
7.  Recuerda que dentro de tí hay un David listo para derribar a Goliat. 
8.  Recuerda meditar día y noche en la Palabra de DIOS para que prosperes.
9.   Recuerda todos sus beneficios.
10.    Recuerda que los planes de DIOS para tí son de bienestar.
11.    Recuerda perdonar para ser libre.
12.    Recuerda amar para ser recordado.
13. Recuerda que la vida es una, no te la tomes tan en serio. Disfrútala y celébrala.
14.  Recuerda que nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo.
La lista podría continuar y puedes hacer tu propia lista. Sin embargo, cuídate de no olvidarte en esta semana de Jesucristo. El mundo occidental recuerda y celebra la muerte y resurrección de Aquel que vive por siempre. ÉL es la razón por la cual vivimos.
Recuerda que DIOS es fiel y no se olvida de su pacto con nosotros. (Deuteronomio 4:31). Hoy es un buen día para agradecerle no solamente con nuestras palabras, sino también con nuestros hechos.
Cuando mires hacia atrás, recuerda que hoy estás vivo y la manera en que tú vivas la vida será la manera en que serás recordado.
¿Cómo quieres ser recordado?
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
OREMOS: Ayúdame Señor para conocerte y comprenderte más a través de la lectura de Tu Palabra y que lo aprendido lo pueda poner en práctica con mi prójimo. Que todo lo que haga sea de Tu agrado.
En el nombre de Cristo, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: