jueves, 26 de abril de 2018

¿TE AUTO SABOTEAS?

Definir el propósito es el punto de partido de todo logro.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿TE AUTO SABOTEAS?
Renuevo de Plenitud
PROVERBIOS 18:21 “En la lengua hay poder de vida y muerte;
quienes la aman comerán de su fruto.”
Tu boca es un indicador
de lo que hay en tu corazón,
haz un ALTO y escúchate.
“Cada cosa que pensamos, cada cosa que decimos
está creando nuestro futuro” Marci Shimoff
La verdad es que mucho de nosotros llevamos un villano que nos impide alcanzar nuestros sueños. Debes entender que el mayor boicoteador de tus sueños no es el diablo, no son las personas que te rodean, eres tú mismo. Nuestra falta de confianza e incredulidad hacen que no podamos alcanzar lo que tanto anhelamos.
La mayoría de las personas no se gustan a sí mismo, y como no se gustan a sí mismo no pueden amarse, y como no pueden amarse a si mismo tampoco pueden amar a los demás. Ese auto sabotaje hace que tu vida sea complicada porque la vida es un asunto de relaciones. ¿Cómo me estoy relacionando?
El sabio Salomón decía que somos de acuerdo a lo que nosotros pensamos. ¿Cómo son mis pensamientos? ¿Cuáles son las conversaciones que mantengo conmigo mismo cada día? Seguramente muchas de esas conversaciones tienen que ver con lo siguiente:
“Soy un perdedor”
“No valgo nada, soy un gusano”
“No merezco ser feliz”
“Yo no puedo”
Hay muchas más que nos decimos, y saben que éso también es fe. La fe viene por el oír y el oír por las palabras que te repites cada día. Tú eres responsable de guardar tus pensamientos. Tu felicidad y tu éxito dependen de tí no de lo que puedan decir otras personas.
Todo lo que hizo DIOS fue bueno y todo lo que ÉL tiene para tu vida es bueno. Su plan es de bienestar, de prosperidad, no es de calamidad, no es para darte mal, es para darte esperanza y un futuro mejor.
Deja de pensar lo negativo, tú tienes el poder de elegir lo que quieres ver, oír y pensar. Piensa en lo que es bueno para tu vida. Evita las malas compañías, deja de ver películas o novelas que no te edifican, no veas ni leas revistas ni libros que no te convienen, no navegues en internet por sitios peligrosos para tu corazón.
Tú eres responsable de tu vida.
La vida son elecciones que hacemos día a día, no son la situaciones son las emociones las que necesito aprender a intervenir. Mi actitud ante la vida determinará cuanto estoy dispuesto a crecer y vivir.
Te invito a cambiar tu manera de pensar, si somos tan exitosos en admitir nuestro fracaso, utilicemos toda esa energía en admitir nuestro éxito, comienza a verte exitoso y actúa como tal. DIOS dice que llaman las cosas que no son como si fuesen. Tus palabras tienen poder, úsalas para el bien, para la vida. Elige hoy la bendición, la prosperidad, el bienestar, la calidad que DIOS te da.
“En la lengua hay poder de vida y muerte;
quienes la aman comerán de su fruto.” Proverbios 18:21
Hoy es un buen día para comenzar a admitir la verdad de DIOS sobre tu vida, no sigas auto saboteándote, tú eres hechura Suya creado en Cristo Jesús para buenas obras. En ti hay virtudes y fortalezas donde necesitas enfocarte para alcanzar tu potencial
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
OREMOS: Gracias Padre Celestial porque Tu eres bueno y me ayudas para que sea una persona íntegra y honesta. Perdóname Señor si te estoy fallando y ayúdame a cambiar mis actitudes negativas para poder alcanzar una vida de éxito y que sea de Tu agrado, mi Señor.
Te lo pido por Cristo Jesús, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: