viernes, 27 de abril de 2018

DIOS NOS ACOMPAÑA SIEMPRE EN NUESTRO CAMINAR

DIOS nunca rechaza a sus hijos. Siempre nos conduce y nos acompaña
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DIOS NOS ACOMPAÑA SIEMPRE EN NUESTRO CAMINAR
El Aposento Alto
**Leer Juan 12:35-37
SALMO 37:23 “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
y él aprueba su camino.”
Hace algunos años participé en un viaje de peregrinación a la Tierra Santa y Jordania. En Jordania visité la ciudad perdida de Petra. Nuestro guía fue un beduino nómada, con quien tuve la oportunidad de caminar. Durante este proceso le pregunté sobre su estrategia para caminar en el desierto. El guía no me contestó la pregunta y solo se inclinó a recoger una piedra en el camino y la lanzó hacia el frente a varios metros de distancia. Empezó a andar y me hizo señas para que lo acompañara. Cuando llegamos a donde cayó la piedra, se inclinó a recogerla y nuevamente la lanzó hacia el frente. Luego me sonrió y me dijo: «Yo camino en el desierto de piedra en piedra».
Esa noche mientras leía El Aposento Alto, entendí el mensaje del guía beduino. La vida se vive por etapas. Es un caminar de experiencias diversas: pruebas, fracasos, logros, etc. Tenemos que vivir una «piedra» a la vez y en ese caminar, pedirle a DIOS que nos acompañe de prueba en prueba. Debemos tener conciencia que nuestro caminar terrenal termina el día que morimos. Solamente ese día, cuando lleguemos a nuestra final jornada, ya no habrá tropiezos ni dificultades porque los creyentes iremos a la gloria con Jesús.
Es vital que le pidamos a nuestro DIOS que nos acompañe cada día.
La presencia de DIOS nos posibilita enfrentarnos a nuestros problemas.
OREMOS: Gracias, DIOS mío, por acompañarnos en nuestro diario vivir. Tú eres nuestro Guía en tiempos buenos y malos.
En el nombre de Cristo, amén
Sr. Pedro M. Mayol (San Juan, Puerto Rico)
**Leer Juan 12:35-37
“Jesús les dijo: —Todavía estará entre ustedes la luz, pero solamente por un poco de tiempo. Anden, pues, mientras tienen esta luz, para que no les sorprenda la oscuridad; porque el que anda en oscuridad, no sabe por dónde va. Crean en la luz mientras todavía la tienen, para que pertenezcan a la luz.
Después de decir estas cosas, Jesús se fue y se escondió de ellos.
A pesar de que Jesús había hecho tan grandes señales milagrosas delante de ellos, no creían en él;…”
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: