martes, 17 de abril de 2018

NAVEGANTE (GPS)

Seguir la palabra de Dios es la mejor manera de navegar el camino de la vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NAVEGANTE (GPS)
El Aposento Alto
**Leer Salmo 119:97-106
2 TIMOTEO 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por DIOS y útil
para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de DIOS esté enteramente capacitado para toda buena obra.” (NVI)
Nuestra familia emigró de Pakistán a Canadá en el año 2014. Recién llegados a este país, enfrentamos varios desafíos en los primeros meses. Uno de los primeros fue aprender a manejarnos en la ciudad.
Un día debíamos presentarnos en la escuela local para matricular a nuestro hijo menor. Antes de conducir hasta allí, revisamos todas las indicaciones de la ruta por tomar, pero en algún momento cometimos un error y giramos en dirección contraria. Nos molestó mucho al descubrir que estábamos muy lejos de la escuela. Mi hijo mayor sugirió que adquiriésemos un sistema de navegación (GPS) para hallar el camino. Ese mismo día compramos uno y comenzamos a utilizarlo. Tan solo debíamos ingresar la dirección y seguir las indicaciones para llegar al destino deseado.
Esta experiencia me llevó a reflexionar sobre nuestra vida como cristianos fieles. Todos estamos en el camino hacia la vida eterna, y la Biblia es nuestro sistema de navegación. Nos provee guía e indicaciones para acercarnos a DIOS. Durante este viaje, si leemos y seguimos las enseñanzas de las Escrituras, podremos estar cada vez más cerca de la vida eterna, nuestro destino final.
OREMOS: Gracias, Señor, por las Escrituras que nos guían en el camino hacia Tí en esta vida y hacia la vida eterna.
Por nuestro Señor Jesucristo, amén.
Sr. Zafar Iqbal (Ontario, Canadá)
**Leer Salmo 119:97-106 (RV95)
¡Cuánto amo yo tu Ley! ¡Todo el día es ella mi meditación!  Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, porque siempre están conmigo. Más que todos mis enseñadores he entendido, porque tus testimonios son mi meditación.  Más que los viejos he entendido, porque he guardado tus mandamientos.  De todo mal camino contuve mis pies para guardar tu palabra.  No me aparté de tus juicios, porque tú me enseñaste. ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Más que la miel a mi boca! De tus mandamientos he adquirido inteligencia; por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.  Juré y ratifiqué que guardaré tus justos juicios.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: