domingo, 20 de mayo de 2018

REGALAR ORACIONES


La oración es un regalo para compartir.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
REGALAR ORACIONES
Nuestro Pan Diario
**Leer Romanos 8:28-34
2 CORINTIOS 1:11 “Cooperando también vosotros
a favor nuestro con la oración…”
«No me di cuenta de lo que significa recibir una oración de regalo hasta que mi hermano estuvo enfermo y ustedes oraron por él. ¡No puedo decirles qué consoladoras fueron sus oraciones!».
Laura tenía los ojos llenos de lágrimas mientras me agradecía por las oraciones de la gente de la iglesia por su hermano, tras su diagnóstico de cáncer. Agregó: «Sus oraciones lo han fortalecido en este momento difícil, y han sido un estímulo para toda nuestra familia».
Una de las mejores maneras de amar a los demás es orar por éllos. Jesús es nuestro máximo ejemplo en ésto. El Nuevo Testamento lo muestra orando por otros en muchas ocasiones; incluso, nos muestra que acudía constantemente al Padre a nuestro favor. Romanos 8:34 afirma de Jesús: «quien resucitó y está a la derecha de DIOS, rogando por nosotros.»  Aún después de haber mostrado un amor tan generoso en la cruz, el Señor Jesucristo resucitado y ascendido continúa expresando Su interés en nosotros al orar a nuestro favor en este preciso instante.
Estamos rodeados de personas que necesitan que sigamos el ejemplo de Jesús y que los amemos con nuestras oraciones, pidiéndole a DIOS que los ayude e intervenga en sus vidas. Podemos pedirle al Señor que nos ayude a orar por éllos, ¡y Él lo hará!
OREMOS: Padre, que hoy pueda regalar oraciones
a favor de otros. En el nombre de Cristo, amén.
PD. Ruego tus oraciones por mi sobrino Robert, quien sufre de una grave deficiencia renal. Muchas gracias, Enio
**Leer Romanos 8:28-34 (DHH)
28 Sabemos que DIOS dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano DIOS había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que DIOS destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.
31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si DIOS está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si DIOS no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que DIOS ha escogido? DIOS es quien los hace justos.34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de DIOS, rogando por nosotros.
Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: