viernes, 1 de junio de 2018

23 MARZO DE 1963

Acudiré a Cristo en busca de perdón y del poder para vivir tan dignamente, que escuche yo su encomio: «Bien, buen siervo y fiel».
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
23 MARZO DE 1963
El Aposento Alto
HEBREOS 13:5 “Él dijo: «No te desampararé ni te dejaré.»”
Una madre y su hijo delincuente estaban delante del juez que muchas veces había querido ayudar al joven, pero en vano. Finalmente el magistrado se dirigió a la madre, y le dijo: «Ya no puedo hacer nada más por este muchacho. He hecho todo lo posible. Me doy por vencido y le aconsejo que haga usted lo mismo».
La madre levantó sus ojos consumidos de tanto llorar, y le dijo: «Señor usted ha sido más que bondadoso. Ha hecho más de lo debido por ayudarnos, y no le tomo a mal que se dé por vencido. Pero yo no puedo abandonar a este muchacho. Yo le di la vida. Yo lo he cuidado desde pequeño. No lo puedo dejar ahora, porque es mío».
Nosotros no hemos vivido como DIOS esperaba de nosotros. Sin embargo, DIOS nos trata con amor. Por éso, jamás desespera ni se da por vencido. Siempre está dispuesto a perdonarnos y librarnos de todos nuestros pecados.
Todavía hay esperanza para nosotros y para el cumplimiento de los planes divinos respecto de nuestra vida. ÉL puede guiarnos a tales triunfos, que merezcamos Sus palabras: «Bien, buen siervo y fiel».
OREMOS: Oh SEÑOR, perdona nuestros pecados: el mal que hemos hecho. Ayúdanos a arrepentirnos de corazón. Danos Tu gracia, para que seamos mejores de lo que hasta ahora hemos sido. Por amor de Jesús, amén.
Sr. Gordon Chilvers (Inglaterra)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: