martes, 5 de junio de 2018

UNA BRÚJULA PARA EL VIAJE DE LA VIDA

DIOS nos promete días productivos y años fructíferos si seguimos Su sendero
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA BRÚJULA PARA EL VIAJE DE LA VIDA
Ministerios En Contacto
**Leer Proverbios 3:1-6
PROVERBIOS 3:1-4 “No olvides mis enseñanzas, hijo mío; guarda en tu memoria mis mandamientos, y tendrás una vida larga y llena de felicidad.  No abandones nunca el amor y la verdad;
llévalos contigo como un collar. Grábatelos en la mente,
y tendrás el favor y el aprecio de Dios y de los hombres.
Si alguna vez te has perdido en un bosque, sabes la preocupación, la confusión y el pánico que causa tal situación. Piensa ahora qué diferencia hubiera sido contar con una brújula en el bolsillo. En cuanto a lo espiritual, tenemos esa brújula: la Palabra de DIOS (La Biblia). Pero no servirá de nada a menos que dejemos que nos guíe.
A veces, podemos dejar de seguir la guía de la Biblia por:
Negligencia. A veces, estamos tan ocupados, que nos olvidamos de mirar la brújula de DIOS para asegurarnos de ir en la dirección correcta.
Orgullo. Por lo general, deseamos fijar nuestro propio destino. Muchas personas programan un plan de acción que depende de sus propias fuerzas, conocimientos y capacidades.
Distracciones. El camino de obediencia al Señor no siempre es fácil. Satanás ofrece otros senderos que prometen placer y comodidad, si tan sólo ignoramos la brújula, y lo seguimos. Aunque estas rutas parezcan agradables al principio, conducen al sufrimiento y a la decepción.
Dificultades. Cada vez que aparecen obstáculos en el camino, nuestra tendencia natural es tratar de encontrar una manera de evitarlos. Pero si ignoramos la brújula de DIOS y nos salimos del camino, perderemos las bendiciones que ÉL quiere darnos en medio de los momentos difíciles, beneficios tales como una fe fuerte y un carácter piadoso.
¿Por qué vagar cuando la brújula del Señor está disponible? Deja que las Sagradas Escrituras sean tu guía en el viaje de la vida. DIOS nos promete días productivos y años fructíferos si seguimos Su sendero. ÉL dirigirá cada paso de nuestro camino, y Su paz nos sostendrá, aún en los tiempos difíciles.
ORACIÓN: Padre Celestial. Gracias porque contamos con una gran brújula que nos ayuda a guiar nuestros pasos por el buen camino y es Tu Palabra, La Biblia. Ayúdame a leerla, estudiarla, escudriñarla y entenderla. Que Tu Espíritu Santo me ayude a ponerla en práctica
y a compartirla con otras personas. Gracias Señor.
En el amor de Cristo, amén.
**Leer Proverbios 3:1-6 (DHH)
No olvides mis enseñanzas, hijo mío; guarda en tu memoria mis mandamientos, y tendrás una vida larga y llena de felicidad.  No abandones nunca el amor y la verdad; llévalos contigo como un collar.
Grábatelos en la mente, y tendrás el favor y el aprecio de Dios y de los hombres.
Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



2 comentarios:

Samuel dijo...

Gracias po explicar en forma sencilla la Palabra de Dios de modo que la entendemos y aplicamos a nuestra vida. BENDICIONES

Samuel dijo...

Gracias a Dios por explicar la Palabra en forma senciñña para entenderla y aplicarla anuestra vida. BENDICIONES