viernes, 22 de junio de 2018

SÁBADO 5 NOVIEMBRE DE 1977

Podemos dar gracias en cualquier circunstancia.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SÁBADO 5 NOVIEMBRE DE 1977
El Aposento Alto
1ª TESALONISENSES 5:16-18 “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de DIOS para con vosotros en CRISTO JESÚS.”
Un joven que había perdido ocho dedos de sus manos en un accidente, levantó sus manos vendadas. Mirando los dos dedos que le quedaban, dijo con una triste sonrisa, «Aún le doy gracias a DIOS por los dos que me quedan».
Se requiere mucha fe para expresar una palabra de gratitud cuando sufrimos dolor o una gran pérdida. No es fácil. Pero, para la mayoría de la gente la vida no es fácil. Nuestra fe en DIOS es probada durante experiencias difíciles.
Dándole gracias a DIOS por lo que aún tenemos, cuando hemos perdido algo que no se puede reponer, nos conduce a una experiencia más profunda de la presencia de DIOS. Nos damos cuenta de un aprecio más grande por Su amor.
Recordemos a los que sufren y tratemos de ayudar a los necesitados. Encontraremos mucho por qué estar agradecidos y podremos ayudar a otros a hacer lo mismo.
OREMOS: Querido Señor y Salvador, ayúdanos siempre a ser agradecidos. Cuando atravesamos por situaciones difíciles, guíanos y capacítanos para darte gracias por Tu amor y cuidado.
En Tu Santo Nombre, amén.
Sr. Leif Reisgtad (Noruega)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: