domingo, 17 de junio de 2018

IMPOSIBLE NO QUERERTE

Nadie nos ama como nuestro Padre.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
IMPOSIBLE NO QUERERTE
Nuestro Pan Diario
**Leer Jeremías 31:1-6
JEREMÍAS 21:3 “… Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi misericordia.”.
Una mañana, mi hija exclamó al levantarse: «¡Imposible no quererte!». Entonces, me mostró su camiseta. En el frente, estaba esta frase: «Imposible no quererte». La abracé con fuerza y élla sonrió, llena de alegría. «¡A ti es imposible no quererte!», le dije. Se alejó dando saltitos, repitiendo esa frase una y otra vez.
Estoy lejos de ser un padre perfecto, pero ese momento sí fue perfecto. Pude vislumbrar en el rostro radiante de mi niña lo que es recibir amor incondicional: fue un retrato del deleite.
¿Cuántos de nosotros sabemos en nuestro corazón que hay un Padre que nos ama de manera ilimitada? A veces, nos cuesta entender esta verdad.
A los israelitas también les resultaba difícil. Se preguntaban si sus pruebas significaban que DIOS ya no los amaba. Pero, en Jeremías 31:3, el profeta les recuerda lo que DIOS había dicho en el pasado: «Con amor eterno te he amado».
Nosotros también anhelamos un amor así de incondicional. Sin embargo, las heridas, las desilusiones y los errores que experimentamos pueden hacernos sentir que es imposible que nos quieran. No obstante, DIOS abre sus brazos, los brazos de un Padre Perfecto, y nos invita a experimentar Su amor y descansar en ÉL.
OREMOS: Señor, ayúdanos a recibir el regalo transformador de
Tu amor eterno. En el nombre de Cristo, amén.
**Leer Jeremías 31:1-6
«En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré el DIOS de todas las familias de Israel y ellas serán mi pueblo».
Así ha dicho Jehová: «El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo. Jehová se me manifestó hace ya mucho tiempo, diciendo: “Con amor eterno te he amado; por eso, te prolongué mi misericordia. Volveré a edificarte: serás reedificada, virgen de Israel. De nuevo serás adornada con tus panderos y saldrás en alegres danzas. Volverás a plantar viñas en los montes de Samaria; plantarán los que plantan y disfrutarán de ellas, porque habrá día en que clamarán los guardas en los montes de Efraín: ‘¡Levantaos y subamos a Sión, a Jehová, nuestro DIOS!’”»
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: