jueves, 14 de junio de 2018

LAS COSAS PEQUEÑAS

DIOS escucha todas mis preocupaciones, las grandes y las pequeñas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LAS COSAS PEQUEÑAS
El Aposento Alto
MATEO 10:30 “y él les tiene contados a ustedes
aún los cabellos de la cabeza.”
Mi amigo Andrés me dijo que solo ora cuando tiene un problema que no puede solucionar por sí mismo. Por el contrario, habitualmente yo llevo delante del Señor aquellas cosas pequeñas: «Señor, ayúdame a hallar un lugar donde estacionar mi auto» o «¿Qué souvenir debería comprar para este amigo, Señor?» o «Señor ¿dónde dejé las llaves de mi automóvil?». Al ver que oro a menudo por cosas tan triviales de la vida cotidiana, Andrés me dijo sin rodeos: «No deseo molestar a DIOS con las pequeñas cosas».
La lectura de hoy nos muestra que a JESÚS le preocupaba que los discípulos no hubiesen pescado nada después de toda una noche de trabajo. Y el versículo citado nos recuerda que a DIOS también le interesan los detalles más pequeños de nuestras vidas. Después de todo, ¡DIOS sabe cuántos cabellos hay en nuestra cabeza!
El Señor escucha la oración de mi amigo acerca de sus problemas importantes y también mis oraciones sobre las pequeñas cosas de mi vida cotidiana. Nada es insignificante para DIOS, a quien le interesan las grandes y pequeñas situaciones de nuestra vida. Es posible llevarle al Señor cualquier cosa, porque DIOS nos ama.
OREMOS: Señor amado, a Tí te preocupan todas las cosas que ocurren en nuestras vidas. Ayúdanos a recurrir a Tí en toda situación. En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Timothy Tay (Sarawak, Malasia)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: