sábado, 30 de junio de 2018

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Todos estamos bajo Su cuidado personal.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CRECIMIENTO ESPIRITUAL
DaySpring
SALMO 92:12-14 “Dios nuestro, en tu presencia la gente buena crece y prospera como palmeras bien plantadas, ¡como los cedros del Líbano! Vivirán muchos años, se mantendrán sanos y fuertes. (TLA)
Qué gran privilegio y bendición es ser el padre y ser la madre de un bebé recién nacido. No hay palabras para describir la alegría que se siente cuando llega un nuevo ser a la familia.
El deseo del corazón de papá y de mamá debe ser, ver a cada niño o niña crecer y madurar física y espiritualmente, en sabiduría y en todo lo que DIOS tiene para sus vidas.
Cada padre y cada madre tienen una contribución importante que hacer en el desarrollo de la vida de un niño o una niña.
Como padres, pueden sembrar las semillas de la Palabra de DIOS en los corazones de sus hijos.
También pueden orar para que cada semilla se arraigue profundamente, se alimente con las lluvias de la bendición de DIOS, se bañe con la luz del sol de Su gracia y amor, y su fruto se vuelva abundante y que sea fructífero en todos los aspectos de la vida.
OREMOS: Señor, ayuda a los que me rodean para que puedan conocerte. Enséñales sobre la alegría de Tu presencia, sobre el amor que fluye de Tu corazón y de Tu Palabra. Fortalece a todos y a cada uno de nosotros y experimentemos que Tú te deleitas en la justicia. Comparte tu Espíritu con éllos, para que crezcan y caminen bajo Tu bendición. 
En el amor de Cristo, amén.
Roy Lessin
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: