domingo, 20 de enero de 2019

DISTRACCIONES PELIGROSAS

A un mundo que vive en la neblina de las distracciones…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DISTRACCIONES PELIGROSAS
Nuestro Pan Diario

JUAN 13:31-35 “EL NUEVO MANDAMIENTO: Después que Judas hubo salido, JESÚS dijo: —Ahora se muestra la gloria del Hijo del hombre, y la gloria de DIOS se muestra en él. Y si el Hijo del hombre muestra la gloria de DIOS, también DIOS mostrará la gloria de él; y lo hará pronto. Hijitos míos, ya no estaré con ustedes mucho tiempo. Ustedes me buscarán, pero lo mismo que les dije a los judíos les digo ahora a ustedes: No podrán ir a donde yo voy. Les doy este mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros. Si se aman los unos a los otros, todo el mundo se dará cuenta 

de que son discípulos míos.

El artista Sigismund Goetze sorprendió a la Inglaterra de la era victoriana con una pintura titulada «Despreciado Y Rechazado Por Los Hombres», donde mostraba al JESÚS sufriente y condenado, rodeado de personas de la generación del pintor. Estaban todas tan envueltas en sus propios intereses —negocios, romances, políticas— que no se daban cuenta del sacrificio del Salvador. Indiferente a CRISTO, la multitud que lo rodeaba se asemejaba a aquellos que, al pie de la cruz, no tenían idea de la situación ni de la Persona que tenían delante.
En nuestra época, tanto los incrédulos como los creyentes se distraen fácilmente de las cosas eternas. ¿Cómo pueden los seguidores de CRISTO percibir la verdad del gran amor de DIOS en medio de la niebla de distracciones?
En primer lugar, AMÁNDONOS UNOS A OTROS, tal como JESÚS dijo: « Si se aman los unos a los otros, todo el mundo se dará cuenta de que son discípulos míos.» (Juan 13:35).
Y luego, COMPARTIENDO EL EVANGELIO PARA ATRAER A OTROS AL SALVADOR. Como escribió Pablo: «somos embajadores en nombre de CRISTO» (2 Corintios 5:20).
De este modo, el cuerpo de CRISTO puede reflejar y proyectar el amor de DIOS —que tan desesperadamente necesitamos—, tanto unos a otros como a quienes nos rodean.
OREMOS: SEÑOR, ayúdame a reflejar Tu amor y a hablarles de Tí a otros hoy. En Tu Santo Nombre, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: