viernes, 18 de enero de 2019

"ESCUCHAR ENTRE LÍNEAS"

Más allá de lo que traiga el futuro, DIOS estará a mi lado.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
“ESCUCHAR ENTRE LÍNEAS”
El Aposento Alto
HEBREOS 13:2 “Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”
Una de las cosas que descubrí al principio de mi ministerio fue «aprender a escuchar entre líneas», prestar atención no solamente a lo que se dice.
Esta situación fue evidente el día en que visitaba a una mujer que estaba hospitalizada. Le pregunté cómo se sentía y me respondió: «Bien, gracias», pero al mirarla pude ver que sus ojos estaban llenos de lágrimas. De modo que le pregunté: «¿Está segura de que se siente bien?». Fue entonces que me confesó que estaba preocupada y un poco asustada por el futuro. Mientras conversamos y oramos, le aseguré que DIOS estaría a su lado, más allá de lo que trajera el futuro.
Unos pocos días después al regresar al hospital, esa misma mujer sonreía. Me agradeció por haberla visitado y dijo que ahora sentía la paz de DIOS.
Me sentí agradecido porque «escuchar entre líneas»
me había permitido saber y dar una respuesta
a sus sentimientos más profundos.
OREMOS: FUENTE DE TODA BONDAD, permite que siempre estemos alerta a quienes en el viaje de la vida están preocupados o asustados. Oramos en el nombre de JESÚS, cuyo amor es eterno y quita todos nuestros temores. Amén.
Sr. Jim MacLean (Queensland, Australia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: