miércoles, 9 de enero de 2019

UNA FAMILIA QUE PERDONA

¿A quién me llama DIOS a perdonar hoy?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA FAMILIA QUE PERDONA
El Aposento Alto
LUCAS 6:37 “»No juzguen a otros, y DIOS no los juzgará a ustedes. No condenen a otros, y DIOS no los condenará a ustedes. 
Perdonen, y DIOS los perdonará.” (DHH)
Mi familia es una de las mayores bendiciones que tengo. Por éllo, estos últimos años fueron muy difíciles para mí, tanto emocionalmente como espiritualmente. Tanto yo como otros integrantes de mi familia recurrimos al sistema judicial para resolver algunas de nuestras diferencias. Oré mucho y con fervor. Tratando de salir adelante y hallar una solución, entregué la situación a DIOS, ya que comprendí que solo podía confiar en la guía divina.
Durante este proceso doloroso, el SEÑOR me mostró que debía perdonarme a mí misma por no haber visto los signos del conflicto y las oportunidades de establecer una buena comunicación que podrían haber sido de ayuda para resolverlo. También me mostró que era necesario que perdonase a mis familiares.
 Cuando leí el versículo citado hoy, vi claramente que JESÚS nos dio estos mandamientos juntos con un propósito. Yo me sentía orgullosa de poder perdonar, pero, ¿acaso no estaba también juzgando y condenando? ¿Pensaba que estos familiares no merecían la misericordia de DIOS? ¿Los perdonaba yo en realidad?
Al reflexionar sobre estas preguntas, recordé la lectura de las Escrituras que nos alienta a perdonar, así como CRISTO nos perdonó. Supe que no había hecho lo suficiente.
Una vez que dejamos el juicio en manos de DIOS 
podemos perdonar verdaderamente.
OREMOS: SEÑOR, te agradecemos por la paz y el alivio que sentimos cuando obedecemos Tus mandamientos de perdonarnos unos a otros, y a nosotros mismos.  En el amor de Cristo, amén.
Sra. Jacinta Fontanelle (Delaware, EE.UU.)
Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario,
visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: