miércoles, 23 de enero de 2019

LA ESPERANZA A NUESTRO CLAMOR

Sea cual sea mi necesidad, DIOS escucha mi clamor
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA RESPUESTA A NUESTRO CLAMOR
El Aposento Alto
SALMOS 34:15 “El Señor cuida de los hombres honrados
y presta oído a sus clamores”
Durante la semana, mi esposa cuida a dos de nuestros nietos. Colton, el menor, de dos años de edad, todavía no sabe hablar bien e incluso cuando encuentra la palabra que busca, grita. Le encantan sus trenes de juguete y llora si no puede hallarlos. Sea cual sea el grito, lo atendemos porque lo amamos.
DIOS actúa de igual manera. Nos cuida y responde ante nuestro pedido de ayuda. DIOS puede oír mi clamor junto al de millones de otras personas al mismo tiempo.
Algunos días, Colton es más exigente que otros y agota a su abuela. Pero DIOS es más poderoso que mi esposa. No se cansa de atender nuestros pedidos de ayuda.
Tal vez algunos de mis clamores sean insignificantes, pero nuestro acceso a DIOS no se limita solo a tiempos de crisis o emergencias. Somos invitados a acudir a DIOS en todo momento, así como lo haría un niño pequeño y eso es lo que hago.
Como un padre, DIOS escucha tanto nuestros pequeños problemas como los más serios. Las respuestas de DIOS a mi clamor son siempre las mejores para mí, ya sea que esté de acuerdo o no. Al igual que cualquier buen padre, DIOS ama brindarnos los mejores dones.
OREMOS: PADRE AMADO, gracias por escuchar y responder cuando pedimos ayuda. En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Martin Wiles (Carolina del Sur EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: