miércoles, 30 de enero de 2019

SOSTENIDA

DIOS es mi escudo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SOSTENIDA
El Aposento Alto

SALMOS 50:15 “Llámame cuando estés angustiado;
yo te libraré…” 
(DHH)

«La tercera es la vencida», dijo el cirujano con una sonrisa. Dado mi historial médico, quedé en shock. Mi oncólogo había identificado un nódulo en el estudio de resonancia magnética, y afirmó que para tratarlo debía someterme a la que sería la tercera cirugía en tres años consecutivos.
Sentada en la clínica, acompañada por mi esposo y mi hermana, quedé sin palabras. Mi voz se hizo débil como si toda la energía y la vida hubiesen desaparecido. Me calmé e intenté decir: «Doctor, mi hijo tiene apenas cinco años de edad», y rompí en llanto.
Poco tiempo después, oraba y meditaba cuando escuché una voz que me decía: «No te abandoné antes, no te abandonaré ahora. Yo estoy contigo». La tercera cirugía fue todo un éxito y la biopsia no mostró alteraciones. DIOS me sostuvo durante los cinco meses de quimioterapia, así como lo hizo en las tres cirugías dolorosas.
Agradezco al SEÑOR Su increíble gracia y fidelidad.
Habiendo transitado el camino de muchos milagros, soy una verdadera testigo del poder de CRISTO, mi SEÑOR y SALVADOR, con muchos testimonios para compartir.
¡Alabado sea el Señor!
OREMOS; DIOS y Protector, gracias por Tu amor y misericordia. Ayúdanos a confiar en Tí, y fortalécenos de modo que podamos ser verdaderos testigos tuyos. En el nombre de JESÚS. Amén.
Sra. Anoshi Naeem (Punjib, Pakistan)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: