lunes, 3 de febrero de 2020

EL AMOR DE DIOS

El amor de DIOS…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL AMOR DE DIOS

ROMANOS 8:38  “Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de DIOS: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto,
ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por DIOS. ¡Nada podrá separarnos del amor que DIOS nos ha mostrado
en Cristo Jesús nuestro Señor!”

Un maestro al despedirse de su discípulo, luego de haberle enseñado todo lo que necesitaba para defenderse en la vida, le dijo: "Mi amado discípulo, ya te he enseñado todo lo necesario para salir triunfante en esta vida, sin embargo me falta darte este último regalo (entregándole un trocito de papel doblado añadió):
Cuando estés en los momentos más tristes de tu vida: Lee el papelito.
Cuando te encuentres en problemas y sientas que no puedes más: Lee el papelito.
Cuando te sientas incomprendido y muy sólo: Lee el papelito.
Cuando te sientas la persona más feliz de ésta tierra, y que nada te falta: Lee el papelito.
Cuando te encuentres en los momentos más angustiantes de tu vida: Lee el papelito.”

 Entonces luego de escuchar al maestro, el discípulo leyó el papelito y decía:
"Sólo el amor de DIOS es eterno,
nada más puede perdurar para siempre".
Uno de los principales problemas que tenemos los seres humanos, es que le damos dimensiones de eternidad a los problemas, y creemos que estarán con nosotros para siempre.
Cuando tengas un problema muy serio, debes recordar y te tienes que convencer de que eso va a pasar, y que si hay algo que perdura para siempre es el amor de DIOS.
Aunque hay situaciones muy duras y tristes para todos, debes saber que esas cosas van a pasar, y que la vida debe continuar como lo ha hecho desde la creación del mundo y como seguirá hasta que se termine.
OREMOS: Gracias PADRE Celestial porque eres Eterno, y que puedo recurrir a TÍ en todo momento. Gracias por las muestras de TU amor.  Por CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: