sábado, 8 de febrero de 2020

EL PODER DEL NOMBRE DE JESÚS

La oración es un grandioso privilegio de los hijos de DIOS.
Comparte esta meditación. 
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PODER DEL NOMBRE DE JESÚS

JUAN 14:13 “Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.”

Orar en el nombre de JESÚS expresa nuestra relación con CRISTO y también nuestro derecho, a través de ÉL, de acercarnos al PADRE directamente.
También declara nuestra:
    Autoridad de pedir a DIOS. El CRISTO glorificado está ahora sentado a la diestra de DIOS Padre, donde intercede por todos nosotros y sirve como nuestro SUMO SACERDOTE: “Por eso puede salvar para siempre a los que se acercan a DIOS por medio de él, pues vive para siempre, para rogar a DIOS por ellos.” (Hebreos 7:25). ÉL nos ha encomendado venir y pedir lo que necesitemos.
Estas palabras nos autorizan para entrar al trono de la gracia en cualquier momento para hablar personalmente con el PADRE. A todos los que han recibido a JESUCRISTO como SALVADOR, el SEÑOR les ha concedido el derecho de usar SU nombre.
     Aceptación de los propósitos de DIOS. Basados en nuestro parentesco con JESÚS, tenemos acceso al PADRE y podemos hacer peticiones con la autoridad de CRISTO. Pero, para utilizar el nombre del SALVADOR, debemos también estar de acuerdo con los propósitos de DIOS.
ü  Orar en el nombre de JESÚS significa que estamos pidiendo de acuerdo con SU carácter y SU voluntad.
ü  Como siervos de DIOS, nuestra prioridad debe ser obedecerle y llevar adelante SU obra.
ü  Debemos hacer la voluntad del PADRE, no la nuestra.
ü  Al permitir que SU Palabra more en nosotros, que llegue a ser parte de nuestro pensamiento y de nuestra norma de vida, aprenderemos a orar en conformidad con SU plan.
     Seguridad de una respuesta. En el nombre de JESÚS es una frase de confianza. Es una confesión de la seguridad que tenemos de que nuestras oraciones serán oídas y respondidas.
Cuatro sencillas palabras, 'en el nombre de JESÚS',
que mueven poderosamente el corazón y la mano del Padre Celestial. La oración es un grandioso privilegio de los hijos de DIOS. Utilízala bien.
OREMOS: SEÑOR, gracias porque TÚ escuchas mi oración y todo lo que pido en TU nombre lo harás de acuerdo a TU voluntad. Con esa seguridad te ruego SEÑOR que me ayudes a conocerte y a comprenderte mejor, que bendigas a mis seres queridos y me apartes de toda maldad. En el nombre de JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: