miércoles, 5 de febrero de 2020

¡OH! ¡CUÁN GRANDE ES ÉL!

¡Qué maravilloso es el DIOS a quien servimos!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¡OH! ¡CUÁN GRANDE ES EL!
**Leer Romanos 11:33-36.
ÉXODO 15:11 “Oh, Señor, ¡ningún DIOS puede compararse a ti!  ¡Nadie es santo ni grande como tú!  ¡Haces cosas maravillosas y terribles!  
¡Eres digno de alabanza.”
Un borrascoso día de junio, la familia de John estaba de vacaciones en las Montañas Rocosas de Canadá y fueron a un sitio turístico que había sido anunciado como un lugar "obligatorio de visita".
A John no le agradaba mucho ir debido al frío viento, hasta que vió a un  grupo de personas que regresaban del  grupo panorámico.
"Vale la pena" - preguntó.
"Totalmente"- fue la respuesta. Éso les dió el incentivo para continuar.
Cuando finalmente llegaron al lugar, su belleza les dejó virtualmente sin habla. -"¡OH!"- , fue todo lo que pudieron decir.
El apóstol Pablo llegó a este punto cuando escribió acerca de la obra de DIOS para salvar a judíos y griegos, en la epístola a los Romanos. Tres cosas acerca de DIOS hicieron que él dijera "OH".
1. DIOS es todo sabiduría (Romanos 11:33)*. Su plan perfecto de salvación muestra que tiene soluciones muchísimo mejores para los problemas de la vida de los que nosotros seamos capaces de idear.
2. DIOS es todo conocimiento. SU conocimiento es infinito. No necesita de consejero alguno (Romanos 11:34)* ¡y nada LE sorprende!

3. DIOS es todo suficiencia. (Romanos 11:35)*. Ninguna persona puede darle a DIOS lo que ÉL no le haya dado a esta persona primero.
Tampoco puede jamás corresponder a SU bondad. Podemos decir junto
con Moisés: -«¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?»- (Éxodo 15:11).
¡Qué maravilloso es el DIOS a quien servimos! —CPH
OREMOS:  ¡Cuán maravilloso eres oh DIOS!. ¡Gloria para siempre a DIOS! En TÍ confío, amén.
**Leer Romanos 11:33-36.
33 ¡Qué profundas son las riquezas de DIOS, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos. 34 Pues "¿quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá darle consejos?  35 ¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?" 36 Porque todas las cosas vienen de DIOS, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a DIOS! Amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: