domingo, 16 de febrero de 2020

LA VIDA ES BUENA

DIOS nos dice cuán grande es Su amor
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA VIDA ES BUENA
Nuestro Pan Diario
**Leer Romanos 8:31-39

ROMANOS 8:38 “Por lo cual estoy seguro de que [nada] nos podrá separar del amor de DIOS, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Al visitar un pueblo turístico cercano, deambulé hasta dar con una tienda llena de artículos, todos marcados con el lema «La vida es buena». Algunas veces necesitamos recordar esa verdad sencilla.
Cuando el trabajo para ganarnos la vida, criar una familia, mantener la salud y el buen estado físico y mantener buenas relaciones comienzan a abrumarnos, es bueno pensar cuán pequeña realmente es nuestra parte en el universo.
Mientras nos obsesionamos con nuestro trabajo, DIOS hace el Suyo en silencio. ÉL mantiene a la tierra y a los planetas girando, y a las estaciones cambiando. Sin ayuda alguna por nuestra parte, ÉL hace que el sol salga cada mañana y se ponga cada atardecer.
Cada noche ÉL cambia el diseño de las lumbreras nocturnas en el cielo. Apaga la luz para que podamos dormir y la vuelve a encender para que podamos ver mientras trabajamos y jugamos. Sin levantar un dedo, podemos disfrutar de auroras y ocasos.
Cada año, las estaciones cambian según su programación; no tenemos que orar por éllo o decirle a DIOS que es tiempo de enviar la primavera. Todo lo que ÉL hace nos recuerda que ÉL ES BUENO (Hechos 14:17).
La vida es buena a pesar de que enfrentaremos dificultades de diversas formas pues nada impedirá que la presencia de DIOS sea constante con nosotros; no importa lo que pase ni dónde estemos, SU amor nunca nos dejará. 
La vida será difícil y dolorosa, y, por ahora, imperfecta, pero sigue siendo buena, porque, en todas estas cosas, nada puede separarnos de las espléndidas expresiones del amor de DIOS.
DIOS nos dice cuán grande es SU amor para que nos sintamos bien seguros en ÉL. Si tenemos esta seguridad, sorprendentemente no temeremos.
OREMOS: Gracias porque TÚ estás conmigo permanentemente. Gracias por las bendiciones que diariamente me recibo. Gracias SEÑOR por las muestras de TU amor. En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Romanos 8:31-39
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si DIOS es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de DIOS? DIOS es el que justifica.
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de DIOS, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?  36 Como está escrito: «Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero». 
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de DIOS, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: