sábado, 29 de febrero de 2020

¿TE SIENTES DESANIMADO?

Confía en el Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿TE SIENTES DESANIMADO?

SALMOS 119:73-74 “Con tus manos me creaste, me diste forma. Dame entendimiento para aprender tus mandamientos. Los que te honran se regocijan al verme, porque he puesto mi esperanza en Tu palabra.”

Es muy tranquilizante conocer que el DIOS Todopoderoso que creó los cielos y la tierra está interesado en nuestra situación y se ocupa por nuestro bienestar. Hemos sido creados por el Supremo SER que posee toda la inteligencia. De hecho, ¡la inteligencia fue creada por ÉL!
Cuando analizamos lo que significa la vida y la maravillosa creación del cuerpo humano podemos vislumbrar y admirar cuán grande e impresionante es la inteligencia de DIOS. Esa misma inteligencia produjo un plan maravilloso para que tú y yo anduviésemos en él.
En SUS manos tiene el poder para realizar maravillas y prodigios, tantos como sean necesarios para devolvernos la paz y la tranquilidad a nuestras vidas.
SU poder no tiene límites y nada es imposible para ÉL. Por lo tanto nuestra confianza está bien fundamentada y nunca seremos defraudados.
Muchas veces, a pesar de que conocemos bien estas verdades, nos dejamos llevar por el pesimismo y el desánimo. La desesperanza hace presa fácil de nosotros porque ponemos mayor atención a nuestros problemas que en AQUEL que tiene todo el poder y la autoridad para solucionarlos.
Deja ya de pensar cuán grande es tu problema y la situación que estás atravesando y pon tu mirada y tu esperanza en el Señor JESUCRISTO, autor del universo y todo cuanto el contiene.
No es que dejarás de enfrentar problemas. Es que éstos, ya no representarán la amenaza y la angustia que hasta ahora habían significado para tu vida.
Pon tu confianza en el SEÑOR y la paz que sobrepasa todo entendimiento llenará tu ser y podrás descansar.Cuando ponemos nuestra esperanza en DIOS, no sólo nos beneficiamos a nosotros mismos sino que beneficiamos a otros que pueden apreciar la obra de DIOS en nuestras vidas y en consecuencia dan la gloria a DIOS con regocijo.
Pon tu esperanza en DIOS y disfruta de SUS múltiples bendiciones. (MMC)
OREMOS: PADRE Celestial. Hoy me acerco a TÍ después de haber tratado de superar mis problemas y debilidades por mis propios medios, sin recurrir a TÍ. Perdóname SEÑOR. Te entrego todo sabedor de que TÚ, de acuerdo a TU voluntad, me ayudarás a solucionarlos. Estaré orando hasta que ésto se haga realidad. 
En el nombre de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: