domingo, 21 de junio de 2020

PADRE VIGILANTE

A todos nuestros amigos que son padres, les deseamos un ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! en familia; que DIOS continúe llenando sus vidas de sabiduría para guiar y aconsejar a sus hijos con ejemplo y dedicación. Bendiciones y un fuerte abrazo.
Enio
Meditación Diaria
PADRE VIGILANTE

SALMOS 33:13-14 “El SEÑOR observa desde el cielo y ve a toda la humanidad; El contempla desde Su trono a todos los habitantes de la tierra”.

¡Qué mejor que una historia acerca de padres para el Día del Padre!
Un bombero de la ciudad de Saint Louis contó esta historia:
En una ocasión había ido a asistir en un incendio que estaba destruyendo una casa que tenía dos pisos. Todos habían salido de la casa, cuando el niño menor recordó que había olvidado algo. Sin que nadie le viera, logró regresar a su dormitorio en el segundo piso, pero cuando quiso salir nuevamente, ya no pudo. Cuando el padre vio a su hijo en la ventana del dormitorio, gritó: "¡Salta, hijo! Yo te atraparé".
El niño llorando gritó: "Papito, no te puedo ver".
"Lo sé, respondió el papá pero yo sí te puedo ver".
¿Recuerdan cuán importante era tener a nuestros padres cerca cuando éramos pequeños? A veces una sonrisa o un abrazo era todo lo que necesitábamos para estar bien. Ya todos hemos crecido, somos mayores, y probablemente en la mayoría de nosotros, el padre terrenal ya ha partido y no está a nuestro lado. Pero si tenemos a Alguien que vela por nosotros constantemente y ese es nuestro amado PADRE Celestial.
Aunque ya no somos niños, hay ocasiones en las que podemos sentirnos muy pequeños/as e indefensos/as. Allí es cuando la mano divina del SEÑOR interviene, ÉL la pone sobre nuestro hombro y nos ayuda a estar bien. ¡Por la fe en el SALVADOR crucificado y resucitado, sabemos que no estamos solos!
A pesar de que no podemos ver a nuestro PADRE Celestial, debe bastarnos con saber que ÉL si nos ve y está pronto para atraparnos en nuestras caídas.
DIOS está listo para recibirnos en SUS amantes brazos y darnos consuelo y paz. Podrán venir las adversidades pero el amor de DIOS nunca nos faltará. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
OREMOS: Querido PADRE, te agradezco y te alabo porque nunca estoy sólo/a. Aún en los tiempos más oscuros sé que TÚ estás a mi lado. Gracias por verme a través de TUS ojos de amor. Haz que pueda vivir una vida de gratitud hacia TÍ.  En el amor de JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: