lunes, 8 de junio de 2020

"ESTOY AÚN AQUÍ"

Soy una hija de DIOS
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
«ESTOY AÚN AQUÍ»
EL Aposento Alto

ISAÍAS 55:11 “Así es también la palabra 
que sale de mi boca:
No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo.”

Mi esposo y yo necesitábamos hacer reparaciones en nuestra casa, así que seleccionamos a un técnico para que hiciera el trabajo. Cuando el hombre llegó a la casa, demostró ser muy profesional. Su oferta fue razonable, y nos gustó su manera gentil y amable. Cuando se iba, dijo: «Me pondré en contacto con ustedes en unos días. Ahora camino un poco lento puesto que tengo cáncer». Me quedé sin palabras.
«Sí», dijo. «Hace cuatro años, cuando encontraron el cáncer, el médico dijo que ya estaba prácticamente muerto; me dio 30 días de vida». Le dije al médico: «Todavía no. Tengo cosas que hacer. Así que, estoy aún aquí».
«¡Cuatro años!», exclamé. «Bueno», dijo con una sonrisa, «soy un hijo de DIOS. Tengo gente orando por mí. Mi tumor ha desaparecido por completo. Pero ha vuelto». Y encogió de hombros. «¡Puede contar con nuestras oraciones!», le dije, y tomé su mano cuando se despedía.
Meses después, mucho después de haber terminado el trabajo, su testimonio sigue grabado en mi mente: «Soy un hijo de DIOS»¡Cuán fácilmente compartió su fe! Con pocas palabras compartió su testimonio, y me ha inspirado a hacer lo mismo con otras personas.
OREMOS: Poderoso DIOS, ayúdanos a compartir las buenas nuevas de CRISTO, sabiendo que aún palabras sencillas de testimonio hacen la diferencia en las vidas de quienes conocemos. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.
Sra. Ann Vernon (Misuri, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: