viernes, 12 de junio de 2020

TODO LO QUE HAGAMOS

Seguiré a CRISTO en cualquier circunstancia.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TODO LO QUE HAGAMOS
El Aposento Alto

COLOSENSES 3:15-17: “Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. 16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a DIOS, con gratitud de corazón. 17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a DIOS el Padre por medio de él.” (NVI)

En enero de 1959 era un cristiano relativamente nuevo y estaba conociendo mi nuevo desplazamiento de trabajo en la Base de la Fuerza Aérea Osan en Corea. Como aviador de segunda clase, contaba con dos galones en la manga. El sargento técnico, que también estaba en este desplazamiento, tenía cinco galones, indicando mayor jerarquía.
Cuando el sargento usó un lenguaje vulgar delante de una mujer coreana, empleada en la oficina, le pedí en voz baja que tuviera cuidado con sus palabras. Me di cuenta que no le cayó bien mi sugerencia. Cuando salimos de la oficina, el sargento descargó su ira contra mí diciendo que una vez que llegara a ser mi jefe, me haría la vida difícil. Cuando llegó a ser el sargento a cargo, cumplió su promesa y me asignó un avión severamente dañado.
Decidí que, a pesar de cómo me tratara o cuán frustrante fuera mi tarea, repararía el avión y seguiría la instrucción del apóstol Pablo de «obedeced...a amos...como a Cristo» (Efesios 6:5, RVR).
Mi fe me ayudó a hacer todo con una actitud positiva y sin quejarme. Después de semanas de arduo trabajo, el avión que reparé pasó el vuelo de prueba sin problemas. Ese agosto, debido a que el sargento quedó sumamente impresionado con mi trabajo, me nominó para ser Aviador del mes.
Siempre es mejor cuando ponemos a CRISTO primero en cualquier situación y confiamos el resultado a DIOS.
OREMOS: SEÑOR Omnipotente, ayúdanos a no ser intimidados por otras personas de manera que podamos vivir nuestra fe donde quiera que estemos. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Gordon B. Rose (Indiana, EE.UU.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: